Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead

CELEBRITIES

«The Walking Dead»: ¿Se avecina el final de la serie? ¡Esto es lo que advierte una reciente actualización! 

El popular show de AMC estaría en su tramo final mientras la franquicia continúa expandiendo sus horizontes.

Aunque el universo de «The Walking Dead» continúa expandiéndose con sus series derivadas, un nuevo trascendido indica que podríamos estar frente a una de las últimas entregas de la serie principal. Es que esta mañana se han filtrado algunas noticias bastante sorprendentes de la mano del reconocido medio IGN. Es que según un tuit que luego fue borrado, la cuenta del medio anunció que TWD estaría programado para terminar su recorrido.

El posteo indicaba que la exitosa serie de AMC, estaría finalizando después de una abultada temporada de 24 episodios en 2022. Aun así, mientras las películas de Rick Grimes continúan en desarrollo, como también sus otras dos series derivadas, «Fear: The Walking Dead» y «World Beyond«, otro programa secundario podría tomar su lugar. Ese sería el caso de un show enfocado en Daryl Dixon y Carol, previsto para después de 2023.

Sin embargo, IGN eliminó rápidamente el posteo, negando más detalles por el momento. Pero lo que pasa en las redes no siempre se borra, de manera que la captura de pantalla sobre el anuncio continúa circulando en línea causando gran conmoción. Presumiblemente lo que pasó es que el medio podría haber revelado su exclusiva antes de lo permitido por la cadena, viéndose obligado a retractarse.

Por lo tanto, aun se espera la confirmación oficial de AMC a lo largo de las próximas horas. Sin embargo, no es momento para que los fans de «The Walking Dead» se preocupen en absoluto. En primer lugar, aun tenemos 30 episodios más en camino hasta el supuesto final. Recién a principios de octubre veremos el final de la décima temporada, a la cual se le ha adicionado seis episodios.

Estos tienen previsto comenzar a emitirse a principios de 2021. Como IGN señala que la temporada 11 terminaría en 2022, podemos presumir que debutará en la primavera de 2021 o posterior. El resultado es una temporada final de ocho episodios adicionales que la hacen más larga de lo habitual. Esto también debería dar lugar a una gran carrera final para «The Walking Dead«, que sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión.

The Walking Dead final

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados