Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Tirada la bombita»: Luis Ventura anunció una gran noticia y casi descuida este detalle

Luis Ventura lo confirmó, finalmente habrá Martín Fierro este año. Pero este detalle podría traerle serias complicaciones.

Luis Ventura, periodista y presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), confirmó la noticia que gran parte del mundo del espectáculo estaba esperando hace meses. Alejandro Fantino, su compañero en América TV, anunció que finalmente se realizará la ceremonia de entrega de los Martín Fierro y que además, ocurrirá en el mismo canal.

El conductor comentó: «Para mí es la noticia del año del espectáculo. América TV va a transmitir los Martín Fierro. Estará en este canal, será la gala transmitida por este canal. APTRA lo confirmó, y además, existiría la posibilidad de que el propio Obelisco sea un gran Martín Fierro. Hace un par de horas se terminó de arreglar esto, se firmaron todos los papeles», comentó Fantino.

Los premios Martín Fierro estuvieron a punto de ser suspendidos este año. Luis Ventura ha hecho todo lo posible por llevarlos a la pantalla, ya que esto significa una gran parte del ingreso de APTRA. Claro que de hacerlo debería tomar mucha precaución. Ventura ya anunció que está reclutando a un grupo de infectólogos para elaborar un protocolo acertado.

Más allá de la alegría, Ventura no puede pasar por alto que la reunión de los famosos supone un gran riesgo. No solo se llevará a cabo en unos meses, en plena pandemia, sino que también involucrará a una gran cantidad de personas. Es por eso que el periodista y el resto de la organización deberá elaborar un protocolo meticuloso. Luis Ventura anunció que serán nada más y nada menos que 600 las personas que pisen la alfombra roja esa noche.

«América TV será el canal de la gala, de la fiesta más importante que tiene el espectáculo de la Argentina. Así que lo podemos informar y contar a todos, que los Martín Fierro saldrán televisados por nuestro canal. 600 personas, para nosotros es una alegría, es la gran información, el gran dato. Tirada la bombita, o bomba, un aplauso», cerró Alejandro Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados