Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Todo definido! River presentó la lista de convocados para enfrentar a San Pablo

El entrenador ya definió a los jugadores con los que contará para viajar a Brasil.

El día de mañana River volverá a competir tras seis meses de inactividad, y no será en un escenario menor, ya que será el reinicio de la Copa Libertadores. Enfrente estará nada menos que San Pablo, uno rival más que complicado no sólo por su jerarquía individual, sino también porque tiene encima varios meses de entrenamientos y más de 10 partidos oficiales. La diferencia física será notoria, pero Gallardo mantiene la esperanza de ir en busca de una victoria.

«No vamos a especular, no sabemos hacerlo. En condiciones quizás anormales nosotros vamos a ir a dar pelea como siempre», lanzó el entrenador Millonario en la conferencia de prensa que brindó en el día de ayer. Al ser consultado por el equipo titular, no confirmó a los once que saldrán al campo de juego, aunque dejó en claro que tiene en la cabeza la chance de volver a utilizar la línea de cuatro defensores, o bien continuar con tres centrales en la cueva.

Lo que sí se confirmó fue la lista de convocados que en la tarde de hoy emprenderán vuelo rumbo a tierras brasileñas. En total Gallardo citó a 23 futbolistas para ir en busca de los tres puntos, o al menos un empate que no deje a River tan lejos de los primeros puestos. En el día de ayer Liga de Quito venció a Binacional, por lo que ya suma seis puntos. Será vital para el Millonario volverse a Buenos Aires habiendo sumado al menos un punto para mayor tranquilidad.

En cuanto al equipo titular, se vislumbra un once conformado por Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Julián Alvarez, Nacho Fernández, De la Cruz; Borré y Matías Suárez. Pese a que hay una diferencia física muy grande con el conjunto paulista, Napoleón quiere salir a ofrecer una propuesta más que ofensiva, con un mediocampo plagado de futbolistas ofensivos y sólo con Enzo Pérez como único volante de contención.

La lista se completa con Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Federico Girotti y Lucas Beltrán. El sector del campo más disminuido es la delantera, con la salida de Ignacio Scocco y la lesión de Lucas Pratto. En caso que querer realizar alguna variante, Gallardo deberá echar mano a dos atacantes juveniles en los que hay mucha confianza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados