Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Jennifer López y Maluma, «Marry Me»

Los artistas estuvieron trabajando juntos el último año.

Como un sueño hecho realidad puede llamar Maluma a las novedades en su vida ahora que se conoce que “Marry Me”, la película donde aparece junto a Jennifer López tendrá su estreno el 12 de febrero de 2021. De esa manera el debut en el cine del colombiano será nada menos que para San Valentín, una de las fechas más esperadas por los directores de comedias románticas.

Por otra parte, será el regreso de la Diva del Bronx a la pantalla grande después del éxito de “Hustlers”, esta vez con una envolvente historia donde los famosos interpretan a una pareja que termina su relación horas antes de casarse ante la mirada de millones de seguidores y lanzar un hit musical al respecto.

De acuerdo a las primeras informaciones, Jennifer López da vida a Kat Valdez, quien luego de la sonada ruptura con su prometido se casa sorpresivamente con uno de sus fanáticos encarnado por Owen Wilson, el único detalle es que no sabe casi nada sobre su nuevo esposo. Bajo la dirección de Kat Coiro (Modern Family) la comedia está ambientada en la ciudad de Nueva York y por supuesto, la banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Si bien faltan algunos meses para conocer más detalles sobre la premiere de “Marry Me”, lo que sí es cierto es que la cinta competirá en las taquillas con “The Eternals”, la próxima apuesta de Marvel en el cine. Cabe recordar que los últimos meses tanto Maluma como Jennifer López han dado adelantos de cómo trabajaron juntos.

El año pasado el cantante colombiano fue interceptado por la reportera de ET, Rachel Smith, y permitió adelantar detalles de su debut en pantalla grande. “Ha sido una experiencia increíble también trabajar, hacer música. Quiero decir que nunca paramos”, dijo. Además, en sus cuentas de Instagram los fanáticos tuvieron las primeras imágenes del film.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados