Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Drew Barrymore
Drew Barrymore

CELEBRITIES

Todo lo que se perdió en pandemia: Drew Barrymore y Adam Sandler regresaron como “Lucy” y “Henry”

Dos de los actores más queridos de la comedia regresaron en sus papeles originales.

Se dice fácil, pero han pasado 15 años desde que salió al aire “Como si fuera la primera vez”, la película protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler que narraba la historia de amor de una joven con amnesia y un chico que todos los días se ganaba su corazón. Esta semana los actores revivieron una de las míticas escenas en un divertidísimo especial.

En la cinta ambos actores interpretaban a Lucy y Henry, una pareja que se enamora perdidamente, pero él debe luchar todos los días para que su memoria recuerde si quiera un poco de él ya que sufre un daño cerebral por un accidente. Pues bien, Drew Barrymore volvió a las pantallas con su propio show donde regresaron a sus queridos personajes con una divertida actualización.

Tal como se ve en la escena original de la película, Lucy se despierta y ve un videocasete que reproduce, resulta que Henry aparece en la imagen dispuesto a contarle todo lo que se ha perdido respecto al 2020: la pandemia y un montón de cosas desopilantes. Según Henry, ya están en la cinta 5.000 y es madre de una hija que debe tener como 40 años.

“Es el 2020 y estamos en medio de una pandemia, lo que es horrible. El béisbol ahora se juega con personas de cartón en el público (…) existe Netflix, que es una plataforma genial que brinda entretenimiento a millones de personas desde la comodidad de su casa y por cierto, son los que me pagan”, se escucha a Adam Sandler en la piel de “Henry”.

Después de acusarla de lanzarse olorosos gases mientras duerme, como un guiño especial a la película aparece brevemente el personaje que resetea su memoria cada 10 segundos. Finalmente, Adam Sandler envía un saludo de felicidades a Drew Barrymore (Lucy) por su debut en el show que “hará feliz a las personas que la vean porque es mágica”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados