Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Todo tiene un límite»: La contundente denuncia penal de Diego Brancatelli a un usuario que lo amenazó

El periodista no la viene pasando para nada bien de manera reciente.

Es de público conocimiento que en el mundo del periodismo, más precisamente el rubro político, existan integrantes que generen controversias y una mayor mezcla de insultos que comentarios de apoyo. Le pasan a personas como Eduardo Feinmann, Agustín Laje, Diego Brancatelli, entre otros. Sobre este último, el mencionado no la pasó para nada bien en los últimos días en cuanto a comentarios ofensivos que sufrió no solamente por redes sociales, sino también desde su número de celular.

Si bien ya hubo una denuncia que presentó y defendió públicamente en «Intratables» el viernes, lo cierto es que Brancatelli volvió a sufrir un comentario ofensivo en su chat personal de Instagram en el que se metieron con su esposa, Cecilia Insinga, y uno de sus hijos. La cuenta que lo agredió tiene el nombre de «Cambiemos», partido opositor al que el comunicador suele defender, y el usuario de «tincho.milei». El escrito se lo enviaron a la madrugada y decía: “Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c…. a tu señora”.

Ante este contenido repudiable, el periodista emitió un fuerte descargo personal nuevamente. “En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor”, disparó.

Después, el integrante de América TV amplió los pasos a seguir y determinar. “Por este motivo, presentamos junto a mí abogado Martin Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”, manifestó.

Por último, en lo que fue una carta que emitió por Twitter, Diego Brancatelli sostuvo: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados