El 13
Canal 13

«Tragate más el micrófono» Tremenda crítica a una importante figura de El 13 ¿Le pedirán disculpas?

¿Qué habrá sentido la figura atacada al escuchar estas palabras?

Laura Novoa y Patricio Arellano vivieron un emotivo momento anoche en la pista del Cantando 2020. Ya que usaron su paso por el ritmo libre para homenajear a Pepe Novoa, el padre de Laura, que es actor al igual que ella. Con «Dale alegría a mí corazón», los participantes emocionaron a todos los presentes en el show.

«Yo lo quiero como papá, yo aprendí a ser actriz gracias a él, pero además él es un ser político, ayuda mucho a los actores y eso me llena de orgullo», aseguró la participante antes de comenzar a cantar, ya que no quería llorar y desconcentrarse durante su performance. Luego de cantar, puedo explayarse más en lo que quería decirle a su papá. «Ahora sí puedo hablar, no quería decir absolutamente nada. Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy. Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en Argentina, eso me pone muy contenta», comentó.

«Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo tiempo no decía que él era mi papá, porque yo iba a poder con todo. Y ahora que estamos todos tan grandes, es un placer poder decirle que estoy muy orgullosa de él y de mi mamá», aseguró la participante. Tras estas palabras, llegó la hora de las devoluciones, un momento que pone muy nerviosa a la actriz, ya que no se destaca por sus dotes para el canto.

La encargada de comenzar con las observaciones fue Nacha Guevara, que antes de meterse en la parte técnica, arremetió con una picante frase para la actriz: «Tragate más el micrófono madre por favor», «¿Cuando canto?», consultó Novoa, «Sí, porque vos tenés una voz chiquita», explicó la jurado. «Debe ser que me asusto y me pongo lejos», se defendió diciendo Laura.

Esta tremenda crítica para una figura tan importante de El 13, como es la actriz sorprendió a todos los fanáticos del programa. ¿Pedirá disculpas Nacha por sus dichos? Más allá de esto, la devolución fue buena, «Lo disfrutaste un poco más. Para mí fue corto, debería haber durado un poquito más. Lo hicieron bien, puede estar mejor», expresó la jurado y los puntuó con un seis.