Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Un histórico miembro de «ShowMatch» atacó sin piedad al «Cantando»

Aprovechó además para ironizar sobre los actuales conductores.

Este año Marcelo Tinelli tenía planificado regresar con ShowMatch y el «Bailando» a la pantalla de Eltrece. Sin embargo debido a la cuarentena obligatoria terminó cediéndole la franja horaria a otro programa de su productora: el «Cantando» bajo la conducción de Laurita Fernández y Ángel De Brito. Pero no fue sólo él quien se quedó sin su trabajo, sino que también lo hicieron los jurados del certamen de danza y sus históricos humoristas que están con él hace más de dos décadas.

En diálogo con Belu Canonico en «Pasa Montagna» por Radio Rivadavia, Larry de Clay no fue nada amable al hablar del nuevo concurso. Y dejó muy en claro que ya que no lo contrataron no le interesa mirarlo. «No veo el ‘Cantando‘ porque no está Marcelo. Es otro programa» dijo el humorista. «No puedo decir si es bueno o es malo porque no lo vi nunca. Pero Showmatch es otra cosa porque lo conduce Marcelo«, resaltó dejando entrever que no le gusta ni Ángel ni Laurita.

Luego, elogiando a Tinelli, Larry siguió: «Cuando está él dentro del programa puede hacer ‘Bailando’, ‘Cantando‘, ‘Zapateando’ o ‘Saltando’ y va a seguir siendo el programa de Marcelo. Ahora es totalmente distinto». Dejando la furia de lado, de Clay se enfocó en lo positivo de este año y en que el próximo 25 de octubre va a formar parte del especial de humor que Tinelli organizó en las redes. «Estoy muy feliz de volver a LaFlia en este contexto. Hace 27 temporadas que estoy ahí y es mi casa», aseveró.

Y cerró dejando en claro que cuando el conductor lo llame lo acompañará nuevamente en «ShowMatch» con mucho gusto. «Estoy preocupado y triste por la situación, pero hay que darle para delante, vamos a ver qué sale”. Comentó y aseguró que espera que Marcelo vuelva a la pantalla chica a la brevedad. “Me gustaría que vuelva Marcelo porque me parece un tipo necesario para el divertimento. Y él sabe que cada vez que me convoque yo voy a estar”, cerró Larry de Clay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados