Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Tu papi Néstor»: la crítica lapidaria que conmocionó a Diego Brancatelli ¡Tremendo!

El periodista se llevó un centenar de críticas de parte de la comunidad tuitera.

El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) mantuvo un encuentro y tomó determinaciones vinculadas al dólar. La entidad monetaria comunicó que todas las compras de dólar ahorro y los pagos con tarjetas de crédito realizadas en el exterior se van a tomar a cuenta del cupo de u$s 200 mensuales. A su vez, se fijará controles en compra de títulos para evitar salida de divisas. El objetivo es disminuir las caídas de las reservas. Esto desató una ola de tweets en contra de la medida, memes y cargadas de por medio. Diego Brancatelli salió a bancar esto desde la televisión y en las redes sociales. En este último, lo terminaron criticando y muy fuerte.

A modo de chicana, Brancatelli dejó una fuerte conclusión en cuanto a la queja instalada por la falta de dólares. «Si regresan al país los cientos de miles de millones de #dólares que se llevaron afuera durante el Macrismo, podría haber dólares para todos. Sencillo. Tienen una oportunidad histórica. Y si te enfurece esta medida, pedile explicaciones al Ex-Presidente», sentenció con palito hacia Mauricio Macri.

Esto no hizo más que desatar la furia de muchas personas que citaron su tweet (no pueden comentar ya que el protagonista solamente acepta ello de las más de 2000 personas que sigue), donde un centenar de insultos cayeron sin escalas contra su persona. En primera instancia, hubo un usuario que le metió una agresión de por medio por bancar la conocida medida. «Como siempre los bolu… militando el desastre», disparó de entrada.

Después, otra persona lo atacó y lo metió a Néstor Kirchner como principal responsable. «Tontón, el primero que se la llevó fue tu papi Nestor, tarado. Te estas meando contra el viento. Este país quedó asó desde que tus jefes y padrinos se la llevaran en barcos, dejá de ser tan pero tan pelot…, sos insólito de pelot…», lanzó. «Te hacés el malo pero bien que no dejás que te respondan», le aportó un usuario.

También, hubieron personas que siguieron arremetiendo contra su persona pero principalmente basándose en integrantes del kirchnerismo. «Y si Cris, Flopy, Maxi, Baratta, López, Julito, etc. vuelven todo lo que se robaron, junto con reducir razonablemente el gasto público, somos Alemania…», sostuvo una integrante de Twitter. Y otro añadió: «Siguen echándole la culpa al Macrismo de que en 3 meses se les hayan ido todas las reservas. Deje de ser tan ciego y vea lo que está pasando!», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados