Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Tuve pánico escénico, me cambié el apellido» ¡Dramático relato de un panelista de Vero Lozano! ¡Tensión en Telefe!

El periodista se sinceró frente a las cámaras. ¿Qué dijo?

Son varias las mujeres que recogieron el guante y se mostraron dispuestas a arrasar en los medios de comunicación, en especial en la televisión argentina. La lista es larga, aunque las que sobresalen durante la pandemia son: Vero Lozano, Juana Viale, Marina Calabró y varias más. En el caso de la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez, la conductora se puso la mochila al hombro para liderar en cada siesta de Telefe.

La presentadora del canal de las pelotitas sabe cómo llamar la atención de todos y esta vez no fue la excepción. La mamá de Antonia encontró la forma de cautivar a los espectadores con un segmento al aire denominado «terapia grupal». Frente a las cámaras, la animadora propone una temática del día para lograr que cada uno de los integrantes de su panel se desahogue y cuente algunos detalles de su intimidad en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio».

Vero Lozano incentivó a su equipo a hablar de las situaciones en las que las soluciones traen problemas y uno de los que no se calló nada al tomar la delantera y sincerarse fue nada más y nada menos que Mauro Szeta. El periodista de policiales dejó boquiabiertos a todos al recordar un episodio del pasado. «Cuando yo empece a trabajar en los medios», inició y fue por más: «Hace más de veinte años, en un momento tuve el pánico escénico de salir en la pantalla».

«Yo estaba en otro medio y me propusieron que hiciera un cambio de apellido por lo impronunciable del mío (Sztajnszrajber), entonces Hugo Ferrer un productor impecable me dijo ‘Ponete Zeta’, pero a mí se me ocurrió dejar la ‘s’ delante de mi apellido original, así es que al día de hoy me siguen preguntando cómo se escribe», manifestó el integrante de «Cortá por Lozano» y cerró con contundencia, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Szeta recordó la consigna del día y concluyó con una reflexión: «Cuando me cambié el apellido era para solucionar un problema, pero igual me quedé con otro, si hubiera elegido directamente ‘Zeta’, era otra cosa, pero bueno, ya quedó así», finalizó Mauro mientras Verónica Lozano lo escuchaba con atención para luego rematar con algún comentario en la pantalla de Telefe, algo que le generó varias polémicas, la dejó en boca de todos y hasta pidieron que levanten su programa por los exabruptos que registra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados