Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Un langa, un nabo, un banana»: tenso cruce entre dos figuras de El Trece, ¿dramón en el canal?

El intercambio de palabras fue inesperado e intenso.

Cuando hay famosos que participan de un programa en donde la competencia y los egos están a flor de piel es normal que haya roces. Esta situación se desarrolló en la pantalla de El Trece con dos famosos que participan del certamen más popular del momento: el ‘Cantando’. Si bien Alex Caniggia y Esmeralda Mitre cargan el show en sus hombros hubo otras figuras que llenaron sus zapatos.

Cachete Sierra y Sofía Morandi tuvieron un picante cruce cargado de ironía cuando se encontraron en el escenario. Como es habitual el que agitó la cosa y metió el dedo en la llaga fue Ángel de Brito que le hizo una pregunta fuerte a Agustín durante la antesala su perfomance: «Lourdes Sánchez contó hoy en La Previa que Sofi Morandi dice que sos un langa, un nabo, un banana. ¿Pasó algo que no sepamos?».

Con una risa nerviosa, el actor habló de lo que sucedió y se hizo cargo de los adjetivos que le propinaron: «Hoy llegué y mi coach me contó lo que estaba pasando. Me fui al control a ver que estaba pasando». «No se, yo hasta ahora la quería un montón a Sofi Morandi. Después me la crucé en un pasillo y me dijo que no había querido decir eso», aclaró el actor en referencia al tópico.

La actriz e influencer, que estaba esperando su turno para cantar, decidió dar la cara frente a su colega y ante las cámaras. Entonces aprovechó para aclarar los motivos de sus declaraciones: «Yo dije que eras medio langa. Cuando cantó Maluma, por ejemplo, salió y le pregunté cómo le había ido y me dijo ‘¿sabes que me fue bien?’. Es como canchero. Yo en la nota dije que me daba envidia, porque a mi a veces me falta autoestima y él tiene».

«Yo use la palabra ‘langa’, Lourdes agregó el término ‘banana’. Nos llevamos bien, es como canchero. La palabra correcta es «langa». Es la voz…, todos tenemos amigos que son bananas y nos caen bien», postuló Sofía. «Yo tenía que interpretar a Maluma y me puse en su piel. A mi me pone nervioso el canto, entonces trato de ponerle onda a todo lo demás», se defendió Cachete algo ofuscado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados