Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Un tuit de Julián Serrano dinamitó comentarios hacia Dady Brieva

Tras los anuncios del gobierno, en las redes se acordaron del comediante de los Midachis.

Luego de los polémicos anuncios del gobierno, Julián Serrano, reconocido youtuber (ahora transformado en instagramer) hizo un descargo en su cuenta de Twitter y estallaron varios comentarios en contra de Dady Brieva. Como muchos mediáticos que terminan opinando de política, el joven comentó: «Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que q piensa q ellos son “generosos” y q los malos son los “capitalistas” q dicho sea de paso, ya se están yendo».

«Hoy nos vamos a dormir 30% más pobres, buenas noches», fue otro de los tantos posteos que hizo Serrano tras las medidas anunciadas ayer por el gobierno. Tras la repercusión, esta mañana se levantó y volvió a escribir en la red del pajarito azul: «Me despierto y veo q soy tendencia.. El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año.. y sino es un año, en dos, o en cinco… Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad».

Esto desató un extenso hilo con miles de tuits que hicieron que el instagramer se convierta en tendencia. Pero además, terminó involucrando a varios militantes famosos, como Pablo Echarri y Dady Brieva. El humorista santafesino ya había sido criticado en la misma red por algunos comentarios que hizo en una nota que le realizaron para el programa de Susana Roccasalvo. «Estamos aguantándola y viendo qué es lo que pasa», dijo respecto a la actividad de los actores que se encuentra estancada por la pandemia.

Otra de sus desafortunadas frases fue cuando invitó al Presidente Alberto Fernández a ser Venezuela, mostrándose a favor de la censura en periodistas: » «Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes… Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera».

En las redes, Dady Brieva vovlió a ser el atacado por quienes repudian sus frases. «#GraciasAlberto Creo que esto esta todo orquestado solo para darle la razón a Dady Brieva que nos quería ver pasandolo mal», «Dady Brieva debe estar contento que finalmente fue el desgobierno de Alverso Fernández que le cumplió su deseo», dijo otro en relación a la nueva medida en relación al dólar. «Por lo menos Dady Brieva está contento, digamos todo», «Ya que Macri no cumplio el sueño a Dady Brieva, no hay como un gobierno peronista para cumplir los sueños !!!!», «Dady Brieva dijo, seamos Venezuela.! Yo digo que explote todo ya.!!!», «Al final, la “frase desafortunada” de Dady Brieva fue un clásico, y hoy la queremos usar todos. ¿Lo peor? Faltan un poco más de 3 años con este gobierno», fueron otros de los tantos posteos contra el comediante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados