Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“Una cerveza voy a tomar”: Viviana Canosa se burla de Alberto Fernández con una polémica imitación

La periodista de nuevo atacó al Presidente.

Viviana Canosa, actual conductora de «Nada Personal», no deja de compartir imágenes o videos en sus redes sociales que generan polémica. Ahora fue una imitación al Presidente Alberto Fernández, haciendo referencia a la grabación que se dio a conocer donde se lo ve a Fernández saludando a quien le regaló una cerveza con un diseño en particular. Y algo quedó en claro, si el video original trajo muchas opiniones, la imitación logró superarlo.

«El Presidente y su imitador @alferdezok @taricoariel» describió Canosa en su Instagram Personal junto al clip, donde después de que aparezca Fernández, el comediante Ariel Tarico imitó al presidente y cantó la famosa cumbia «Una Cerveza». El video fue reproducido más de 10 mil veces y recibió comentarios en contra la actitud de Alberto. Algunos mensajes eran «No puedo creer que un presidente hable de esa manera ! Da pena!»; «Se toma una birra mientras el país se funde🤣🤣🤣 esto es una joda».

En su anterior emisión del programa, Canosa criticó duramente la manera en la que el Fernández se estaba moviendo en cuanto a la pandemia y declaró que está improvisando todo lo que hace. Además de que su figura en la opinión pública cambió bastante y está dejando mucho que desear, provocando que la grieta sea mucho más grande de lo que era tiempo atrás.

Claramente Canosa utiliza sus redes para llegar a todo su público y este le hace saber que tener un lugar en donde decir lo que piensa está bueno, no debe perderlo y que tiene a los seguidores más atentos -ya que reaccionan al instante lo que ella publica- y todos de la misma línea de critica. Aunque parece tener más apoyo en las redes sociales que en su programa televisivo, ya que los número de televidentes no la ayudan mucho.

Si bien Viviana continúa enfocada en su programa nocturno, con salida por Canal 9, los rumores de su salida forzada son más fuertes, aunque ella declaró que ama al programa y dejó en claro que no está en sus planes dejar la silla vacía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados