Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Usted señor Presidente»: sin pelos en la lengua, Antonio Laje lanzó munición pesada contra Alberto Fernández

El periodista criticó las nuevas medidas.

Antonio Laje es una de las personas que encabeza la lista de los periodistas más polémicos de Argentina. Y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad. En su último programa «Buenos Días América», el conductor hizo un fuerte descargo hacia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con respecto a la nuevas medidas que sigue tomando en cuanto a la economía.

Luego del discurso que dio Fernández en Entre Ríos con respecto al ahorro de los argentinos, que según el consejo del mandatario debería ser en pesos, el conductor no pudo quedarse callado y atacó al Gobierno. «Lo que tienen que hacer es gobernar y gestionar de una manera eficaz y de esa manera van a ver que todos nosotros vamos a empezar a ahorrar en pesos pero para eso se necesita tener una moneda fuerte y para tener una moneda fuerte se necesita tener una moneda sana y eso es lo que no hay en la Argentina y eso es lo que usted Sr. Presidente podría llegar a cambiar», lanzó el periodista molesto ante el consejo que dio Alberto.

Laje cuestionó el discurso dado y lo definió como uno repetitivo de distintos presidentes, del kirchnerismo principalmente. «El tema con los medios que es historia repetida, también tiene que recordar Alberto Fernández que cuando estaba Macri, los medios que responden al kirchnerismo decían cualquier disparate de Mauricio Macri o del Gobierno, es casi que hasta te diría con el cargo y tenes que enfrentar a los medios», apuntó el periodista.

«Argentina está mal, no está bien, venimos de muchos años de una economía dañada, con la pandemia se termino de destrozar, que hay que ser un poco más responsable tal vez en algunas cosas», declaró Antonio para luego pedir que se sea más responsable en algunas cosas por parte de los periodistas y de los medios, pero sin tapar la verdad. «No de debe tapar los hechos, pero si se los puede contar de manera de no generar mas incertidumbre, mas temores», admitió.

El conductor criticó el pedido de ahorrar en pesos, ya que considera que es un consejo que deberían acatar varios de los funcionarios que están en el poder. «El presidente que ya repite hasta el mismo discurso que tuvo Cristina Fernández, repite el mismo discurso hay algo que no terminan de entender tanto Cristina como Mauricio Macri, y ahora Alberto Fernández es que son ustedes lo que gobiernan, los que toman decisiones», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados