Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano Telefe
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Vero Lozano alcanzó un rating histórico y humilló a Canal Trece! ¿Chau, chau, chau?

La conductora atraviesa su mejor momento y profundizó la crisis en la vereda de enfrente.

Un nuevo dolor de cabeza. Sin lugar a dudas, el debut de Mujeres, el nuevo programa de Canal Trece, fue una de las grandes apuestas de la señal para este 2020 convulsionado por la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a nuestro país y al mundo entero. Sin embargo, las cosas no están funcionando como las autoridades esperaban, y por el contrario, van cada vez peor, quedando muy lejos de Vero Lozano.

Así quedó demostrado nuevamente este martes, cuando la conductora de Telefe alcanzó una cifra muy fuerte e histórica para su ciclo televisivo, humillando por completo a la competencia. Así lo remarcaron los números compartidos por la cuenta de Twitter Rating Trend, donde se puede ver la abultada diferencia entre ambos formatos, algo que podría obligar a la señal del solcito a tomar medidas drásticas.

«#CortaPorLozano con @verolozanovl @CostaOkis. En la tarde del martes con un pico de 8,3 en @telefe», aseguraron, mientras que además, mostraron las mediciones del resto de los programas que se emiten en la misma franja horaria por los diferentes canales de aire: «LA TARDE | #Rating 15.05 #CortaPorLozano 8.3 #MujeresDelTrece 4.5 #Intrusos 3.0 #HayQueVer 2.0 #CocinerosArgentinos 1.0 #LaNiña 0.8», aseguraron.

Días atrás, en la mesa de Juana Viale, Soledad Silveyra, una de las conductoras de Mujeres, se mostró indignada ante los rumores de que podría abandonar el programa. Lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a hablar a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión. Les hablo a todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot. Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero no a mentir», manifestó.

«A decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan. A los que hablaron mal, no te cruces por mi camino porque te espero bonito. ¿Sabés qué pasa Juana? Yo estuve todo el tiempo hablando del equipo, porque de verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas. Es lo que necesitamos como género, es una lucha de nuestro género. Entonces ya se metieron ideológicamente conmigo. Me tocaron un lugar donde no se hace. Respeten el trabajo de los demás. Son muchos años de trabajo para tener que soportar semejantes injurias. He dicho todo», sentenció Solita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados