Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales tomó partido en la interna de Juntos por el Cambio

El periodista recordó una reunión que tuvo con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y comparó la vocación política de los dirigentes.

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un editorial sobre la disputa interna que se está produciendo dentro del frente Juntos por el Cambio, entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. El conductor de ‘La Mañana’ recordó un episodio que le tocó vivir junto a estos dos políticos cuando se dedicaba al periodismo deportivo.

El reconocido locutor, durante un relato, le hizo una crítica al barrio donde se encuentra la cancha de San Lorenzo y Larreta le comentó que escuchó y se comprometió a cambiar esta situación. Macri también estuvo involucrado en este reclamo, ya que fue el que lo invitó a la Legislatura para tratar este tema. “Estábamos conversando con Macri y aparece Larreta. Larreta me dice ‘mire que me va a tener que hacer la nota, porque vamos a hacer lo del barrio frente a la cancha de San Lorenzo’”, recordó.

Víctor Hugo le comentó a su audiencia que en ese momento Macri preguntó de qué estábamos hablando. “Larreta le cuenta y Macri dice, ¿cuánto cuesta eso? Larreta le dice ‘tres millones’. Macri, con la cara de Macri que todos conocemos, en ese momento me mira y me dice ‘la pucha, tres millones de pesos’”, parafraseó.

Este episodio fue el puntapié inicial para que el reconocido locutor haga una comparación entre la figura de Macri y Larreta en la escena política. “En la charla quedaba evidenciado que quien había hecho todo ese día era Larreta. Por ese lado, es entendible lo que dice Clarín de la ‘guerra política de Larreta contra Macri’. Larreta sabe que Macri es un inútil, pero por lo menos Larreta va y hace cosas. Es un chanta y lo demuestra, pero el laburo lo hace. Va, viene, se muestra, le encanta la prensa. Es mucho más Larreta que Macri en tanto laburante”, planteó.

Por último, volvió a recordar la charla que tuvo con los referentes de la oposición y se percató que “Larreta era un hijo de Macri”. “La chapa era de Macri. Había puesto su nombre, para nada bendecible, en el mundo de la política, el otro venía atrás. Ahora Larreta le está serruchando el piso a Macri, disimulando muy poco. Desde el punto de vista humano, lo entiendo a Macri en su rabia, en su bronca”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados