Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa encendió las redes con su atuendo más provocador y atrevido ¿Mostró de más?

¡La famosa subió una foto imperdible!

Viviana Canosa, no deja de estar en el foco de atención. Aunque ahora no es por sus opiniones ni declaraciones, es por una foto que causó infartos en más de un seguidor de su Instagram oficial. La periodista compartió una imagen tomada durante la conducción de su programa nocturno «Nada personal», en donde deja ver un escote abierto, tal como quedaron las bocas de algunos usuarios de la red social.

«Lo que mas, nunca te cansa. #AmoNadaPersonal» fue la frase elegida por la periodista para enmarcar la foto que fue subida hace unas horas, causando furor y cosechando decenas de comentarios halagadores con respecto a su físico y ese look atrevido. Aunque también hubo opiniones con respeto a su sinceridad, transparencia y expresión a la hora de hablar e informar.

Es la primera vez que Viviana osa a usar un oufit así de osado y subir una fotografía llamativa y sensual en sus redes, algunos afirman que es un llamado de atención para sus televidentes, quienes le están soltando la mano. Otros, que va dirigido a un posible amorío. Aunque nada está confirmado, la famosa se encuentra en un momento polémico y deja en claro que sabe posicionarse en las tendencias de las redes sociales.

¿Es Viviana Canosa una de las figuras más discutidas de los últimos tiempos? La respuesta no sorprende, claramente el apellido Canosa figura en todas las búsquedas de redes sociales y portales. Cada vez que da una opinión, sus frases hacen eco, logrando ser tendencia y acaparando toda atención de los usuarios.

Esta noche, Canosa recibirá en su programa a Fernán Quirós, médico y ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires -que será emitido desde las 23 por Canal 9-. Y ya adelantó en la red social del pajarito azul, que se viene un mano a mano imperdible. También aprovechó para consultarles a sus más de 300mil seguidores que le preguntarían al invitado que va a responder todo sobre la salud, la pandemia y la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados