Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Volé cinco metros para arriba y caí mal»: el accidentado festejo de Guillermo Andino

El periodista reveló todos los detalles.

En las últimas semanas, Guillermo Andino fue protagonista de varias polémicas. Sin embargo, esta vez, el periodista que comparte canal con grandes personajes de la televisión como Jorge Rial, Romina Manguel, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, reveló todos los detalles de su accidentado festejo con Carolina Prat: «Volé cinco metros para arriba y caí mal».

Hace unos días, Guillermo formó parte de un escándalo luego de describir su vida sexual durante el aislamiento. En Informados de todo, el noticiero que conduce el periodista en América TV, hicieron un informe sobre sexualidad en tiempos de cuarentena. En ese contexto, el famoso lanzó picante: «Yo te digo una cosa, en mi caso subió y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito».

Esta vez Andino se refirió a otro momento íntimo de la pareja. En diálogo con Teleshow, el periodista contó anécdotas de su casamiento. «Estaban todos los canales y los medios gráficos. Todavía estaba fresco el recuerdo de la muerte de mi papá, yo llevaba unos cuantos años en los medios, Caro venía haciendo cuatro años de El Garage y se acercó tanta gente, entre prensa y curiosos, que nos costó entrara al civil», comenzó relatando el conductor.

Luego, al ver una fotografía, Guillermo reveló una divertida historia: «El Turco, el Chino Miranda, mi primo Omar, Juan Pablo Varsky, el Narigón, Carlitos Beldat, que es el padrino de mi hija mayor. Se ve que están preparándose para tirarme por el aire. En una volé cinco metros para arriba y caí mal, con todo el peso del cuerpo en el dedo gordo de la mano derecha. Me fui de luna de miel con un vendaje».

Por último, Andino confesó que este año tenía planeado un viaje junto a Carolina Prat para festejar los 20 años de casados. El matrimonio pensó en regresar a Playa del Carmen, México, el mismo lugar en el que celebraron su luna de miel. Finalmente, como consecuencia de la cuarentena, no pudieron concretar el viaje pero igualmente festejaron con una cena en la terraza de su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados