Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La morocha lució un conjunto muy sexy, apretado y todo en color negro.

ESPECTÁCULO

«¿Vos cuántos tenés?»: La desopilante pregunta de Charlotte Caniggia a un famoso periodista

La mediática se pasó de la raya.

Desde su debut en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia dio mucho de qué hablar. Sin embargo, al parecer esta vez la mediática que compite con famosos como Lizardo Ponce, Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana y Lola Latorre, se pasó de la raya. La hija de Mariana Nannis le realizó una desopilante pregunta a un famoso periodista: «¿Vos cuántos tenés?».

En la gala del martes, Charlotte abrió la pista del certamen. No obstante, antes de comenzar a cantar, la modelo hizo algunos polémicos comentarios. Actualmente, la joven se encuentra en pareja, por lo que Laurita Fernández quiso saber si ya se encontraban pensando en formar una familia. Y con su característico humor, la mediática realizó una insólita comparación: «Abandono todos los perros, así que cuando tenga hijos quiero tener uno».

En esa misma línea, Caniggia continuó: «El perro me hincha, no tengo paciencia, y con un hijo imaginate. Yo no quiero hijos ahora, estoy divina, ¡me voy a poner re gorda!». Al escuchar los dichos, Ángel De Brito le aseguró que era joven. Por lo que la diva tomó nuevamente la palabra y aseguró: «No soy tan joven, estoy tocando los 30. ¡Ángel, tengo 27 años! Ya estoy re grande».

Y en ese momento, Charlotte lanzó una picante pregunta: «¿Vos cuántos años tenés Ángel?». Sin embargo, rápidamente el periodista replicó que tiene 44 años. Como consecuencia, la modelo exclamó sin filtro: «¡La pu.. madre! Estás re bien bolu..». En ese instante, la cámara enfocó a Nacha Guevara, quien no aprobaba para nada lo que ocurría en la pista y así se lo hizo saber al darle la devolución.

Charlotte Caniggia interpretó «Mayores» el hit de Becky G. Por lo que al finalizar la performance, Nacha lanzó filosa: «Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados