Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Nicole Neumann, en medio de una polémica por “sexualizar” a sus hijos menores

La mediática se volvió noticia, acusada de utilizar a sus hijos para posar con poca ropa y de manera sensual. La ex de Cubero intentó defenderla pero parece que dio un paso atrás.

Wanda Nara está nuevamente en el ojo de la tormenta tras conocerse una foto que causó mucho repudio a los italianos, lugar donde reside. Rápidamente, la imagen se viralizó al igual que los cuestionamientos dirigidos a la mujer de Mauro Icardi. El tema en cuestión surgió a raíz de una situación que fue fotografiada donde se ve a la rubia posando sensualmente para su hijo que es el encargado de retratar el momento. Esto fue considerado por los medios de Italia como una «sexualización» del menor, y la condenaron mediáticamente.

A raíz de esa imagen la coordinadora italiana de activistas «Codacons» denunció a la empresaria por «sexualizar» a su hijo, quien tomó la cuestionada fotografía, según informó el portal «Corriere dello Sport»:  «En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado ‘B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram», expresaron en repudio.

Luego la asociación que accionó contra la rubia, manifestó: «Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes». Además, aunque poco tiene que ver, en las redes le echaron en cara la diferencia que había entre la imagen que muestra al pequeño retratando a su mamá, con la que subió finalmente ella a sus redes.

Este tema fue tratado en el programa que conduce el Pollo Álvarez en «El Trece». Él comenzó defendiendo a la representante de Icardi, preguntándose cómo podían meterse tanto en la intimidad de alguien. Y que además, ella no se sacó la foto mostrando cómo su hijo le sacaba fotos sensuales. En ese momento saltó Nicole Neumann, quien también defendió a la ex de Maxi López, diciendo que ella también hacía lo mismo con sus hijas y que no tenía nada de malo. «Mis hijas me sacaron fotos sexys o en ropa interior», dijo.

«Tal vez tenga que ver con que es un hijo varón, y sume al tema del Edipo, no lo sé. No soy idónea en el caso», expresó. Luego, para amortiguar las críticas que se le venían en las redes, dijo: «Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto, para que no las vean mis hijas. Tal vez Nicole se veía venir el planteo de Poroto Cubero, ya que cada comentario que hace uno o el otro, provoca serios descargos y planteos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados