Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

CELEBRITIES

“Y entonces la vida tiene un camino diferente”: ¡Kelly Clarkson no tiene miedo a hablar sobre su divorcio y todo lo que esto le ha traído!

La cantante está en medio de la preparación de un nuevo álbum.

Pocos meses han transcurrido desde que se diera a conocer que la popular cantante estadounidense Kelly Clarkson decidió separarse de quien fuera su esposo durante 6 años. El pasado junio, la pareja decidió firmar los papeles que disolvían por completo su relación amorosa, situación que ha llevado a la artista a buscar refugio en su música: Planea sacar un álbum que narre toda la experiencia.

Previamente, la intérprete musical compartió que en esta nueva producción planea transmitir todos los sentimientos que se viven en una relación romántica, desde que esta inicia hasta su final. Por supuesto, esto ha llamado la atención de muchos medios, quienes ven de manera curiosa que la cantante sea tan abierta al hablar de su divorcio, una situación que otros prefieren manejar en silencio.

“Puedes preguntarle a cualquiera que haya pasado por un divorcio… No creo que nadie se lo espere”, explicó Kelly Clarkson en entrevista con Hoda Kotb para el programa Today. “Te ves creciendo con alguien, y entonces la vida tiene un camino diferente. Y eso es algo muy difícil para todos”, continuó la cantante, quien además confesó buscar que su experiencia ayude a otros en su misma situación.

“Creo que todos pasamos por cosas para que podamos ayudarnos entre nosotros a no sentirnos solos”, puntualizó la intérprete musical. “Estaba hablando con mis amigos, y yo decía ‘No sé como la gente atraviesa esto sin hablar con alguien o sin tener la música como un escape’… Es difícil sobre todos nosotros. Y estamos en el ojo público, así que es difícil tratar y mantenerse honesto, pero también mantener tu privacidad”.

A su vez, Kelly Clarkson apuntó para aprovechar que la parte de desear mantener cierto grado de privacidad no viene impulsado desde ella misma, sino por “los demás”, posiblemente refiriéndose a los hijos que tuvo con Brandon Blackstock: River Rose, de 6 años, y Remington Alexander, de 4. Cabe destacar que además, ella también fue madrastra de los hijos que su ex-marido tuvo en un matrimonio previo: Savannah, de 18, y Seth, de 13.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados