Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«¿Ya los rajó?» Rodrigo Lussich no esperaba que Adrián Pallares lo perjudicara tanto con su decisión

El conductor y el productor podrían tener problemas.

Cuando Rodrigo Lussich llevaba adelante la conducción de «Confrontados» en El Nueve, inauguró una sección llamada «Los Escandalones» y allí contaba los cinco mejores chimentos del día. Poco a poco se fue instalando en los televidentes y cuando pasó como panelista de «Intrusos» pidió seguir manteniendo su segmento. Lo que nunca creyó es que ese espacio podría tener un programa propio.

En América Tv vieron el potencial y desde hace tres semanas atrás, lidera las noches de los sábados. Adrián Pallares lleva adelante la producción, mientras que Jorge Rial decidió invertir en el ciclo y «regalarle» los bailarines para que el programa sea un verdadero show. Sin embargo, en la ultima emisión estos no estuvieron presentes y los televidentes comenzarona preguntar por esta decisión.

«Que pasó con los bailarines ?? Ya los rajo Pallares?», fue una de las consultas que recibió Lussich en su cuenta de Twitter. Lejos de esquivar la consulta, el periodista decidió darle una respuesta a su seguidora: «Vuelven la semana que viene», mencionó. Otros seguidores también dejaron sus mensajes y le indicaron: «Los extrañamos, nos gusta cuando están los chicos bailando», «Hacían falta los bailarines, le dan el toque», «Que vuelvan ya».

Por su parte, el periodista celebró haber sido tendencia en las redes sociales y le agradeció a su público que lo acompaña semana tras semana. «Gran noche; gran programa; mucha gente del otro lado y divertidísimos escandalones. Gracias a todos por hacernos TT de un nuevo y apostar por divertirnos en familia! Vamos por más», sostuvo.

Hace algunos días atrás, Jorge Rial felicitó a su compañero por el gran número que lo viene acompañando y por tal motivo le advirtió: “Felicitaciones, es una muy buena propuesta de fin de semana del canal. Te van a dar media hora más en cualquier momento, te aviso”, indicó el conductor y Lussich le contestó:  “Nos quedamos un poco cortos”, a lo que el presentador de «Intrusos» le retrucó afirmando: “Si querés te hago la programación ahora cómo va a ser”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados