Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Ya tendría que haber renunciado»: Baby Etchecopar hizo un durísimo descargo que puede poner en jaque al Gobierno

El conductor no tuvo piedad con un integrante que es protagonista día en el oficialismo.

Se trata de uno de los periodistas más polémicos y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido conquistar a gran parte del público con su forma directa y sin filtro de decir las cosas. En este caso, sus frases dentro de Radio Rivadavia no pasaron inadvertidas por las duras críticas hacia el gobierno de Alberto Fernández y los que están involucrados allí.

En lo que fue el pase entre programas radiales con Nelson Castro, el conductor arremetió contra el ministro de salud de la Nación. «Yo creo que Ginés González García tendría que haber renunciado ya hace rato. Cuando dijo que era una gripecita, todo eso, era para irse. El gobierno es igual que la justicia, primero te mete preso un año y un día agarra, te cambia el gobierno y te mete preso de nuevo», disparó Baby.

Después, en el análisis que estaban ejerciendo respecto al manejo político que tiene actualmente el país, el presentador fue un poco más brusco y duro con la realidad. «Es la ambigüedad Argentina donde un día somos pacifistas y al otro le declaramos la guerra a Inglaterra. La toma de lotes al principio era un delito, ahora es como ‘no me rompas las pelotas'», lanzó.

Posteriormente, el integrante de A24 amplió: «El problema de los argentinos más que moral es psiquiátrico. Hoy escuchaba al juez Castelli, que porque como no le gusta a Cristina (Kirchner) lo cambiamos. Es un bochorno mundial», dijo filoso. Y añadió: «Igualmente, es la primera vez que veo un estado de depresión tremenda en la gente, ni en la guerra de Malvinas pasaba», sostuvo duramente respecto a la sociedad.

Baby Etchecopar también opinó respecto a cómo se manejaron desde el gobierno para con las medidas preventivas por el coronavirus. «La gente sale a pulsear contra el no. Estuvo mal explicado, mal implementadas las medidas y mal usado. Porque justamente lo usaron mal políticamente. En cambio de hacer lo que había que hacer, se hizo todo al revés. Si hacés así, todas las consecuencias se te van a presentar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados