Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Yo he luchado contra eso»: Santiago del Moro sorprendió a todos con una sentida reflexión en vivo

El periodista se sinceró sobre un aspecto de su vida privada.

Santiago Del Moro está pasando por un gran momento profesional en su rol como conductor de radio y televisión. El periodista comandará el programa «MasterChef Celebrity» para Telefe, mientras que continúa al mando de «El Club del Moro», ciclo que se emite por «La 100». En la jornada de hoy, en uno de los fragmentos de su programa radial, el intérprete se pronunció sobre un tema delicado: las críticas en las redes sociales.

Es que el comunicador recordó la sentida reflexión que Oriana Sabatini hizo en su cuenta de Instagram, en donde mostró un video de su cuerpo. En ese contexto, el conductor expresó: «Todo el mundo tiene estrías, celulitis, los hombres tenemos panza, de todo, ¿entendés? A uno le gusta verse bien, obvio, está todo permitido. Pero que todos tenemos estrías, celulitis, papada, todo, es algo normal. Es el cuerpo humano».

Luego de esa breve introducción, Santiago del Moro se refirió a la repercusión que pueden tener los comentarios negativos en los jóvenes. «Ahora, poner tanto foco ahí y tanto odio ahí, a la gente más grande le puede no importar tanto, estamos curtidos. Pero a los más chicos, que tienen trece años aproximadamente y tiene una imagen a la que quiere parecerse, le cruzás tres mensajes de odio, y los matás. Los destruís, pobrecitos», sostuvo.

En cuanto a su experiencia personal, el periodista reconoció: «A mí no me afecta para nada. Yo antes no bloqueaba nada, me podían decir de todo. Ahora, por una cuestión de correr lo que no me interesa leer, lo elimino. Todo lo que venga con mala onda, ni lo leo, lo borro. Con la situación que estamos pasando en Argentina y en el mundo, no hay momento para la mala onda. Estamos atravesando una pandemia, no hay lugar para la mala onda. No es momento».

Para finalizar, Santiago del Moro aconsejó a sus oyentes, para que colaboren con los más jóvenes en sus primeros pasos en las redes sociales. «La gente medianamente famosa obviamente está más expuesta, pero esto le pasa a todo el mundo. Por eso yo pensaba en que hay que tener cuidado con los más chicos. Mis hijas, por ejemplo, están a un paso de arrancar su vida virtual. Todavía no la tienen, yo he luchado contra eso, pero sé que en algún momento van a empezar con eso. En el pasado yo les abrí una cuenta de Instagram, en la que no tienen ninguna publicación, pero para que tengan el dominio cuando quieran tener su propia cuenta. Como papá, uno tiene que acompañar la vida virtual de los chicos. También tenés que prepararlos para cuando les crucen cinco mensajes espantosos, que no les arruinen la vida. Es muy peligroso todo. Los padres que criamos chicos hoy, tenemos que estar atentos a la vida virtual. Tenemos que saber los conceptos y estar atentos a todo lo que aparezca, para poder acompañarlos», cerró el conductor de radio y televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados