Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Yo sé que la vas a romper»: una estrella internacional sorprendió a Lizardo Ponce con un mensaje alentador

Antes de presentarse en la gala de ritmo libre, el influencer fue apoyado por un famoso artista.

Desde que el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria con la intención de detener la propagación del coronavirus, muchas personalidades del medio comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien, a raíz de su éxito en las redes sociales, fue convocado para sumarse al «Cantando 2020«.

Horas atrás, en el marco de la gala de ritmo libre, el influencer fue sorprendido por una figura de primer nivel. Es que antes de interpretar el tema «Cristina», de Sebastián Yatra, el artista colombiano le grabó un mensaje deseándole suerte. «Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar ‘Cristina’, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando», empezó diciendo el nacido en Medellín.

Entre risas, Yatra advirtió a Lizardo Ponce. «Y si no la rompés ahí… ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés?», lanzó. Luego, el joven se rectificó: «No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela. Te quiero. Dios te bendiga, ahí voy a estar pendiente». Emocionado con el video que le grabó Sebastián, el cordobés tuvo una muy buena performance y obtuvo una calificación de veinte puntos por parte del jurado.

Al finalizar la gala, Lizardo Ponce dialogó con la prensa sobre su desempeño en la pista. «Me trajo suerte Sebastián. Me confundí en una partecita, ¡ja!, pero me encantó hacerlo y lo disfruté mucho. Estoy muy contento. Estoy contento con el puntaje del jurado también, veinte puntos, para mí, es un millón. No lo puedo creer», destacó el periodista de 30 años.

«Más allá del puntaje, me quedo con eso de que hayan visto un avance, eso me deja tranquilo, no solamente por mí sino por mi equipo. Que vean que trato de hacer lo mejor posible y que no me confío de nada. Yo creo que si vamos a la sentencia, tenemos que hacerlo más relajado, más tranquilo, y que no hagan preguntas al final, ja», agregó después el influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados