Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«17 octubres»: Jorge Rial se manifestó por el día de la lealtad peronista

El periodista se sumó a varios famosos que se pronunciaron al respecto.

Este 17 de octubre es una fecha muy polémica en Argentina al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista, una jornada en la que todos los seguidores de Juan Domingo Perón y los militantes del kirchnerismo celebran.Varios famosos no se ausentaron a la hora de expresar su mensaje a favor de este día. Desde Vero Lozano, Diego Brancatelli, entre tantos, hasta Jorge Rial, quien además dejó un palito para el macrismo.

En lo que fueron una serie de posteos en su cuenta de Twitter, el líder de «Intrusos» arrancó fijando un tweet que dice «17 octubres» y al cual lo acompaña la versión electrónica de la marcha peronista. Mientras que al instante, en cuanto las precipitaciones se hicieron presentes de forma inesperada en Capital Federal, el conductor añadió: «Y se largó a llover, más peruca imposible».

Aunque no se conformó y fue por más. En este caso para apuntar directamente contra el expresidente del país, Mauricio Macri. Como el último mandatario antes de la llegada de Alberto Fernández se encargó de decir que el peronismo «es un partido de los que no trabajan», allí fue cuando el comunicador lo cruzó para contestarle: «está buscando un nuevo partido», disparó.

Pero no fue el único ya que varias celebridades del mundo del espectáculo se reportaron en las redes sociales y los que se robaron la atención de todos fueron: Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Los artistas que defienden con uñas y dientes a Cristina Fernández de Kirchner eligieron sus perfiles en Twitter para expresarse y homenajear a su ídolo político. «#17DeOctubre carajoooo!!!!», manifestó la protagonista de «100 días para enamorarse» al adjuntar un emoji de la marca que identifica a los peronistas y desató el accionar de sus seguidores que no se callaron nada.

Otra que no se perdió la movida fue Florencia Peña, quien  no se lo perdió y decidió celebrarlo con una foto picantísima publicada en su cuenta oficial de Instagram, además de un video suyo poniéndose en la piel de Eva Perón. “Peroncha ATR #DíaDeLaLealtad”, escribió al pie de la postal donde posa en su cama cubierta sólo por sus sábanas, con una gorra con las siglas ATR (A Todo Ritmo).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados