Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«A prueba de balas»: More Rial incendió las redes con una foto con poquísima ropa

La mediática se encuentra más soltera que nunca.

More Rial siempre se las ingenia para ser noticia. Es que la hija del conductor de «Intrusos» tiene muchísima actividad en sus redes sociales. Hace minutos, la mediática incendió Instagram al postear una foto luciendo poquísima ropa. Como era de esperarse, la hija más grande de Jorge Rial cosechó un sinfín de mensajes elogiosos. Cabe destacar que la cantante se encuentra soltera luego de su escandalosa separación con Facundo Ambrosioni.

«Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala», expresó More Rial a través de su perfil de Instagram, tapándose las lolas con las manos y luciendo una osada colaless debajo. Rápidamente, la fotografía cosechó más de 20 likes en cuestión de minutos. Desde que se separó del padre de su hijo Francesco, la hija de Jorge Rial optó por ponerle más picante a sus redes sociales, luciendo atuendos muy subidos de tono.

Hace unos días, la mediática sorprendió a todos con un osado pedido en sus redes sociales: «Buen día. Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil», precisó More Rial a través de una historia de Instagram, levantando polvareda con sus dichos. De esta forma, la hija de Jorge Rial ya dejó en claro que superó el duelo con Facundo Ambrosioni. Si bien la mediática estaría aparentemente sola, la hija del conductor de «Intrusos» ya tendría varios candidatos en carpeta para suplir el hueco que dejó el futbolista.

Además de sus pícaras publiaciones, More se puso a responder recientemente preguntas en Instagram: «¿Te gustaría trabajar en algo con tu viejo?», le preguntó una seguidora. A lo que la mediática respondió: «Estoy en eso, ya les contaremos», sentenció, dejando abierto el interrogante. Si bien la cantante no se animó a dar más detalles, trascendió que ambos vienen trabajando hace un tiempo en un ambicioso proyecto laboral que promete dar que hablar.

Además, More aprovechó para defenestrar a su mamá adoptiva. «Silvia, tu mamá adoptiva, ¿nunca quiso conocer a Fran?», le preguntó una seguidora. A lo que la mediática la respondió: «No, ella brilla por su ausencia hace 10 años. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!”, precisó, siendo muy tajante con su respuesta. De esta forma, la cantante dejó en claro que su hijo Francisco no la conoce y es casi un hecho que tampoco lo hará en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados