Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Adele sin descanso! Su padre envuelto en una nueva polémica ¿Qué pensará la diva?

Mark Evans parece no estar dispuesto a escuchar su nombre.

Una cosa es que Adele quiera que su padre viva bajo perfil, sin obtener muchas menciones en los medios y otra muy diferente es lo que ocurre en la realidad. El último drama que involucra a Mark Evans llegó después que no soportara el alto volumen de la música de su vecina que no era más que las canciones de su hija Adele.

Mark Evans llamó a la policía para quejarse de los ruidos molestos de su vecina Keely Fry, de 21 años. La chica admitió a los medios que es un super seguidor de la cantante y en sus ratos libres se dedica a entonar sus temas más icónicos. Pero es una situación que no mantiene muy contento al padre de Adele.

Cabe mencionar que él y la diva pop no tienen una buena relación pese a los intentos por recuperar el vínculo. “Me encanta cantar las canciones de Adele. Todos mis amigos dicen que sueno como ella. También me encanta tocar sus canciones. Los toco en voz alta, pero no tan mal como él dice”, dijo.

Según mencionó la chica, la convivencia con el padre de Adele, como vecino se estaba haciendo cada vez más difícil. “No mucho después, me pidió que no cantara tan alto ni que pusiera mi música a un volumen alto”, dijo, pues según Evans estaba afectando su sueño y le resultaba “muy perturbador”.

Todo se remonta a la niñez de la británica cuando sufrió el abandono de Mark Evans y su madre tuvo que salir adelante como mujer soltera y una chica con carencias afectivas. En el pasado él reconoció haber tomado muy mal la paternidad y no ser la figura que debía ser cuando su hija solo tenía 3 años. En sus propias palabras a la prensa local dijo ser “un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados