Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirko
Mirko

ESPECTÁCULO

Al estilo «Game of Thrones»: Mirko se sentó en el preciado trono y desató el delirio de sus fans

¡El hijo de Marley causó gran revuelo!

No es novedad que en el mundo del espectáculo los famosos van cambiando y las generaciones más jóvenes se fueron adueñando del protagonismo. En este caso, uno de los que se robó todas las miradas desde el momento en el que nación fue nada más y nada menos que Mirko Wiebe. El hijo de Marley, quien cumplirá tres años el próximo 27 de octubre, se convirtió en un verdadero influencer al acumular más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Simpático y con una sonrisa que enamora, el nene no deja de sorprender a sus fanáticos con sus travesuras. Orgulloso, el conductor de «Minuto para ganar» trata de retratar cada paso de su heredero al provocar el delirio de los internautas. Recientemente, Mirko consiguió lo que muchos seguidores de «Game of Thrones» quieren: sentarse en el preciado trono y sentirse rey de los siete reinos.

La fotografía que fue tomada en King’s Landing es un recuerdo que se sumó a la tendencia que imponen los usuarios virtuales al subir recuerdos bajo el hashtag #tbt y tratar de soñar y mostrarse esperanzados con la pronta vuelta a la normalidad y superar la pandemia conocida como coronavirus que tantos estragos está provocando en Argentina al ocupar el quinto lugar de los países con más contagiados por COVID-19.

Recordemos que en las últimas horas, el padre de Mirko que dirige y maneja las redes sociales se mostró más activo que nunca en su perfil oficial de Instagram al subir un divertido video en el que le tiró un tremendo palito a su hijo. «Y los pañales, ¿cuándo?», comentó el presentador del canal de las pelotitas al desatar la inmediata reacción del público virtual.

«Mirko tiene un vocabulario excelente para su edad .. Lo amo 😍», «El siempre está haciendo algo, mi amor! 💙😘», «Con mis hijos miramos tus videos por que te amamos mucho Mirko ♥️», «Ay nooooo. No puede tan hermoso!! Divinoooooo😘😘😘❤️❤️», «Es muy lindo y hábil.👏👏👏😍🍀», «Sos hermoso Mirko te daría tanto besoooo 😘😘», «Es una belleza Mirko ❤️❤️❤️🤗😂😂😂».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados