Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

Angelina Jolie y Brad Pitt entran en la fase final del divorcio

En Hollywood se cree que habrá inminentemente un ganador y un perdedor.

Cuatro años después que anunciaran su divorcio inminente Angelina Jolie y Brad Pitt continúan en un proceso que ha sido, por decir lo mínimo, largo, tedioso y muy costoso. Desde 2016, solo dos años después de casarse oficialmente los famosos actores entraron en una eterna disputa que involucró a los seis hijos que tienen en común: tres biológicos y tres adoptados, ahora el divorcio está en fase final.

La casa o los bienes, nada de esto parece importarle tanto a Brad Pitt que el futuro de sus hijos y así ha peleado con garra contra su exmujer. La actriz insiste con sus abogados en obtener la custodia absoluta de Pax, de 16; Zahara, de 15; John, de 13; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años que es el punto álgido de todo el proceso.

Recordemos que el mayor del clan, Maddox quedó fuera de la disputa toda vez que cumplió la mayoría de edad y puede elegir abiertamente el tipo de relación que tiene con sus padres. Recordemos que el vínculo entre él y el ex de Jennifer Aniston se rompió hace años y aunque intentaron resolverlo con terapia, esto no ha sido posible según los informes.

Una semana atrás comenzó el juicio por la custodia, pero el fin de semana se conoció el inicio del procedimiento que cerrará de una vez por todas el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y desde ya se especula qué podría pasar. El laureado actor pidió compartir la custodia, pero ella se niega tajantemente alegando entre otros motivos, sus adicciones al alcohol.

Los medios señalaron hace poco que Angelina Jolie está llevando la situación “demasiado lejos” haciendo que a Brad Pitt “no le quede otra opción que luchar ferozmente” por seguir viendo a sus hijos. Esta nueva reacción llega después que ella pidiera retirar al juez privado que lleva el caso, algo que la defensa de Brad calificó como un intento de retrasar los procedimientos para no ceder al pedido de custodia compartida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados