Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

Antonio Laje criticó duramente a Mauricio Macri luego de su aparición en los medios

El periodista arremetió contra el exmandatario.

Antonio Laje es unos de los conductores más polémicos de la televisión. Siendo la cabeza de «Buenos Días América«, programa emitido por América TV, el periodista no pierde oportunidad para dar su opinión y criticar las medidas de los gobiernos actuales y pasados del país argentino. Hace unos días, el expresidente Mauricio Macri reapareció en los medios argentinos y Laje lo cuestionó fuertemente.

El exmandatorio habló sobre su posibilidad de volver a la dirigencia del país pero Laje se detuvo en una declaración que le llamó atención. «Una de las frases para mí más impactante de la primera nota que da Mauricio Macri a Joaquín Morales Solá es cuando él plantea que su Gobierno se terminó el 11 de agosto. Obviamente que se refería al Gobierno económico, lo que pasa que, particularmente, lo que decíamos, un presidente gobierna hasta el último día. Económica, políticamente. Es el Gobierno», comenzó el conductor del informativo.

«Si vos planteás que el 11 de agosto se terminó tu Gobierno económico, la pregunta es: ¿Qué hiciste de acá, del 11 de agosto, hasta diciembre?», cuestionó Antonio Laje para más adelante preguntarse para qué continuó desde el 11 de agosto hasta el 10 de diciembre si se maneja por los números de la expectativas. «¿Para qué seguiste?, no se entiende», agregó el periodista.

«Macri no había hablado de esta manera. Por lo menos yo creo que nunca había reconocido que por culpa de la economía termina la gente votando otra cosa. Que es raro porque cuando te dispone el corte al 11 de agosto, lo que dice Macri es ‘no, al economía estaba mucho mejor de lo que la recibimos nosotros’. Ahora sin embargo, después te dice ‘si fue por lo de antes del 11 de agosto que la gente terminó votando», planteó el conductor de América TV para cuestionar el accionar de Mauricio.

No es la primera vez que Laje se encuentra criticando a los políticos, anteriormente arremetió contra Alberto Fernández, cuando aseguró que el presidente de la Nación podría tener dos personalidad. «Pero yo no sé si no hay dos Alberto Fernández , uno que tiene que hacer cosas que no quiere pero Cristina Fernández como parte del gobierno y como, obviamente, la persona que acercó el mayor caudal de votos, también así lo pretende. Y otro Alberto Fernández que como yo también siempre lo dije, Alberto Fernández conoce mucho de gobernar, porque estuvo como Jefe de Gabinete de un gobierno y medio», aclaró el periodista estrella de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados