Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Así son, volvieron para ser mejores, ponele»: Eduardo Feinmann arremetió contra los peronistas

El periodista disparó munición gruesa contra el partido de los actuales mandatarios del país.

Es una de las voces más importantes dentro de los medios de comunicación ya sea por vía televisiva o radial. Eduardo Feinmann es uno de los conductores que resalta no solamente por sacar a la luz todo lo que piensa respecto a diversos temas, sino también por ser una de las voces más opositoras al gobierno de Alberto Fernández como lo son Baby Etchecopar o Jorge Lanata, entre tantos otros. Y en un reciente tweet suyo, no hubo excepción a la regla.

Todo surgió mediante una información que brindó Carolina Losada en su Twitter. «En democracia, esto acaba de pasar en Tigre: militantes del movimiento Evita, la Cámpora y otras organizaciones no dejaron asumir a un concejal. Entraron rompiendo todo en el concejo deliberante. Concejales tuvieron que resguardarse con la policía en la oficina de presidencia. Golpearon gente, robaron un celular, rompieron el lugar», manifestó.

Al visualizar dicho posteo, lo cierto es que el conductor no tuvo piedad con la ideología que está en las antípodas de su pensamiento para criticar la criticar la actitud que demostraron en el acto. «Una vergüenza! Así se vive en la dictadura del intendente de tigre. Así son. Volvieron para ser mejores… ponele», disparó quien viene de buenas marcas en el rating de su noticiero televisivo.

Pero el viernes lo mantuvo activo para criticar al gobierno. En este caso, el comunicador informó respecto al aumento de precios que va a sufrir la nafta, la cual en un principio no iba a tener modificaciones hasta diciembre pero finalmente esto no ocurrirá. «Otro golpe al bolsillo de la gente», fue la manera letal en la que el integrante de Radio Rivadavia y A24 informó ésto para generar el enojo popular ante la medida gubernamental.

Aunque no fue lo único. Todo surgió por una novedad en el Ministerio de Salud. «Renunció Sergio Maulen, Director de Sida, Hepatitis Virales y ETS del Ministerio de Salud de la Nación. La causa es por faltantes de medicamentos y graves demoras en las compras. Gran incertidumbre en los pacientes con VIH. Pero tenemos Ministerio y coso», informó un colega. Ante este hecho, el comunicador fue irónico y de manera letal sintetizó: «Lo importante es la salud. Ponele», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados