Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¡Atención Gallardo! El peligro que corre River con Enzo Pérez

Enzo Pérez es uno de los postulados a ser titular en el choque ante Liga de Quito.

El próximo martes River debe jugar ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Buenos Aires. El Millo viene de ganarle a San Pablo en esa misma cancha y ahora buscará la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, Gallardo se va a arriesgar a poner a un jugador que podría perder. Enzo Pérez cuenta con dos amarillas en el listado de amonestaciones de la Copa Libertadores 2020. 

El futbolista será titular, pero tendrá que cuidarse muy bien. En caso de que reciba otra tarjeta de color amarillo quedará afuera para el primer partido de octavos de final. Pese a que River aún no sabe quién será su rival, lo conocerá el próximo viernes. Si el jugador alcanza a las tres tarjetas deberá quedar un partido afuera para limpiar las tarjetas y poder volver a jugar en el equipo de Marcelo Gallardo

Pese a que el DT sabe que corre un riesgo poniendo a Enzo Pérez en el equipo titular, prefiere asegurarse el primer puesto de la fase de grupos y buscarlo con él en el campo de juego. Por lo que el mendocino tendrá que contener sus energías e intentar evitar sumar otra tarjeta para poder estar presente en el partido de ida por Copa Libertadores. Los cuales serán a finales del mes de noviembre.

Gallardo no planifica hacer grandes cambios en el equipo que va a enfrentar a Liga. Según el once que probó en el entrenamiento del día de ayer, la única variante es la de Martínez Quarta, vendido a Fiorentina por Paulo Díaz. El chileno que se perfila para ocupar el bache que dejó el Chino en la línea de fondo de River. Mientras que el resto del plantel seguirá igual que en los juegos anteriores. 

Lo cierto, es que el sistema de juego que utilizó Gallardo le funcionó al Millonario. Siendo que luego de seis meses de inactividad logró cosechar dos triunfos y un empate en la vuelta de la competencia. Mientras que ante Liga, el puntero del grupo, tendrá que sumar de a tres si quiere escalar a la cima. Si logra un empate o es derrotado quedará en el segundo lugar, aunque estará clasificado a los octavos de final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados