Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River.

RIVER PLATE

¡Atención! Marcelo Gallardo recibió el resultado de su hisopado y ya tomó una decisión pensando en Banfield

Al saber que es negativo, el entrenador decidió algo muy importante de cara al partido del próximo domingo.

A lo largo de la semana se generó una gran especulación sobre cuál era el estado de salud de Marcelo Gallardo. Ya que una reunión social de la que formó parte arrojó un caso positivo de coronavirus. Lo que llevó a que el Muñeco quede marginado de los entrenamientos pensando en el partido frente a Banfield. Y hace minutos, al técnico le comunicaron su resultado.

“El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp”, expresó River por medio de un breve comunicado en su cuenta oficial de Twitter. En consecuencia, los hinchas estallaron de felicidad y plagaron de comentarios alegres la publicación realizada. 

Las buenas noticias no se detienen allí, el entrenador le comunicó a sus colaboradores que volverá a dar el presente. Puesto que su intención es observar cómo han estado evolucionando sus jugadores a lo largo de estos días. Y ajustar los últimos detalles. Por lo tanto, se espera que se haga presente en RiverCamp en el horario de las 19 horas.

Dichos detalles serán los que se buscarán afinar en una práctica formal de fútbol que definirá las estrategias a utilizar pensando en Banfield. Hay que recordar que el encuentro se jugará en el predio de Ezeiza, el próximo domingo. Aún quedan algunos pormenores a resolver pero lo cierto es que River hará de local allí, dando como resultado que se ahorre una buena cantidad de pesos. 

Respecto a la formación que saldrá a la cancha, es algo que Marcelo Gallardo confirmó hace un tiempo. Dado que la intención es que el Millonario sea un solo equipo, y que salga al campo de juego con lo mejor que tiene. No obstante, no se descarta que haya algún tipo de sorpresa pensando en desarticular las estrategias del adversario.

Posible formación

Los once a elegir serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados