Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pagani

DEPORTES

Atentos River y Boca: Pagani se desató y anunció el equipo que se coronará campeón de la Liga Profesional, ¿mufa?

El reconocido periodista dio su palpito sobre el campeonato que está a punto de comenzar.

Pagani es uno de los periodistas con más trayectoria y más respetados de la Argentina. Con más de 50 años dentro de la profesión, se convirtió en una de las palabras más escuchadas dentro del mundo del fútbol, y también del boxeo. Es una de las caras fuertes de TyC Sports, aunque en la actualidad debe salir al aire a través de videollamada, ya que al estar dentro del factor de riesgo ante el coronavirus, prefirió quedarse en su casa en aislamiento.

Esto no le impide dar la nota cada vez que la cámara se enciende. Ante el inminente comienzo del nuevo campeonato argentino, el cual tendrá su puntapié inicial el próximo 30 de octubre, los miembros del programa Superfutbol empezaron a opinar cual es el equipo que tiene más chances de coronarse como el nuevo campeón. El que comenzó con la inquisitoria fue Diego Díaz, conductor del ciclo, con una premisa muy clara.

“¿Boca y River son los candidatos a pesar de tener que jugar la Copa Libertadores en el medio, o para vos el hecho de tener los dos torneos a la vez hace que se dé por descartado a los dos clubes más grandes?”, consultó el exjugador de San Lorenzo. Pagani no es muy entusiasta a la hora de presagiar un resultado, aunque en esta oportunidad no le esquivó al bulto. “Yo los descartaría a los dos para ser campeón”, dijo en primer punto.

No obstante, inmediatamente se la jugó y le dio su bendición a uno de los dos clubes más importantes de la Argentina. “Tiene mejores posibilidades River que tiene mejor equipo, pero igualmente descartaría a los dos”, sentenció. Sus compañeros consideraron que ante un plantel más acotado, el Millonario no tiene tantas chances de luchar por el torneo local al darle máxima prioridad a lo que suceda en el máximo certamen continental.

De hecho la mayoría del panel de periodistas consideró que Boca es el que tiene más chance de luchar por la consagración al tener un plantel mucho más extenso. De todas maneras es imposible presagiar lo que va a suceder, ya que será un torneo demasiado corto donde rápidamente quedarán la mitad de los equipos descartados. Se presume que en un principio los más grandes pondrán lo mejor, aunque luego de darán prioridad a la Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados