Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¿Bielsa o Gallardo? El bombazo sobre quién es el DT argentino del momento: «Se lleva todos los aplausos»

La elección entre Gallardo y Bielsa que dejó con la boca abierta a todos en el fútbol argentino.

El fútbol argentino no deja de dar sorpresas año a año y claro, las apariciones que prometen mucho a futuro continúan su curso. Pero no es noticia que tanto Gallardo como Marcelo Bielsa sean considerados como los mejores entrenadores de nuestro país en la actualidad. Lo novedoso sería poder elegir a uno entre los dos grandes técnicos.

¿El Loco o el Muñeco? Nadie en el fútbol argentino podría rápidamente definir a uno de los dos para ponerlo en el sitial de privilegio como el mejor DT de la actualidad. Pero en Uruguay no le escapan a la cuestión y decidieron responder a este interrogante en los que muchos dubitan incansablemente. ¿Problema resuelto?

Quien se refirió al tema fue el entrenador de Rentistas, equipo que se acaba de consagrar campeón por primera vez en el fútbol uruguayo. Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Cappuccio. ¿Qué dijo sobre esta disputa? «Para mí Bielsa es un fenómeno. Pero en estos últimos tiempos está claro que todos los aplausos se los lleva Gallardo«, aseguró en Radio Rivadavia.

A su vez, el reconocido técnico que hizo historia en el campeonato charrúa analizó el momento que vive la Liga Profesional de nuestro país, pese a la grave situación económica que arrastra desde hace años. «El fútbol argentino es el de mejor contexto en todo el mundo. Desde los 13 años que siempre voy a alguna cancha», deslizó el DT.

Por su parte, Cappuccio celebró el título conseguido en Rentistas, nada más y nada menos que dejando en el camino al poderoso Nacional. «Tuvimos la cabeza de un equipo grande. Pero estoy seguro de que en los minutos de adición que dieron contra Nacional, envejecí diez años, je. Fue una locura pero lo disfrutamos: soy profesional, pero vivo para el fútbol y no del fútbol», concluyó.

Gallardo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados