Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Barros Schelotto

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto podría lograr el regreso a Boca de una figura, ¿quién es?

El exentrenador xeneize tiene en sus manos la posibilidad de que una gran figura vuelva a ponerse la azul y oro.

Guillermo Barros Schelotto tiene en sus manos una posibilidad que desvela a los hinchas de Boca. El exentrenador xeneize está trabajando actualmente en Estados Unidos con un presente algo complicado, y recientemente comenzaron los rumores acerca de una desvinculación de su actual equipo, Los Ángeles Galaxy. Pese a haber dejado el banco azul y oro a fines de 2018, podría todavía influir el futuro del club.

Una de las grandes figuras de Los Ángeles Galaxy es un ex jugador de Boca, Cristian Pavón. El veloz extremo recupero su nivel tras irse de Boca por la puerta de atrás a fines de 2018, y dado que debería regresar al club a fin de año, los hinchas lo siguen muy de cerca. Se encuentra a préstamo hasta el 31 de diciembre con una opción de compra que ronda los 20 millones de dólares.

El presente de Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer es muy complejo. Este fin de semana ganó por 1 a 0 y le puso fin a una racha de seis derrotas seguidas que incluyó algunas goleadas en contra. La situación deportiva deja abierta la puerta a la salida de Barros Schelotto del equipo de manera inminente. Inclusive se lo ha postulado para dirigir algunos clubes importantes de Sudamérica.

Barros Schelotto es el principal responsable de que Pavón esté en Estados Unidos, los hinchas de Boca quedaron muy molestos con él luego de su salida y en el equipo californiano se reencontró con su mejor versión. Pese al poder económico de la liga no sería nada fácil que Los Ángeles Galaxy abone la opción de compra. Si Boca no acepta negociarlo por una cifra algo menor debería regresar al club para 2021.

¿La solución?

Una eventual salida de Barros Schelotto dejaría más lejos la continuidad de Pavón en la Liga estadounidense. sumado a eso, Miguel Ángel Russo lucha para encontrar al reemplazante de Sebastián Villa, quién está marginado del fútbol oficial a raíz de la denuncia por violencia de género que enfrenta en la justicia punto hasta que su situación no se resuelva el colombiano no volverá a ser de la partida. Pavón sería el reemplazante ideal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados