Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona
Ameal anunció que Boca le inició un juicio al Barcelona.

BOCA JUNIORS

¡Bombazo de Ameal! «Le iniciamos un juicio a Barcelona»

El presidente de Boca habló del conflicto con el club español.

Durante el año pasado se dio una fuerte noticia que afectó directamente a las divisiones inferiores de Boca. Santiago Ramos Mingo, formado en las juveniles del Xeneize, acordó su salida repentina al Barcelona de España y se fue sin dejarle dinero al club azul y oro. Esto armó una polémica que no terminó con el cambio de comisión directiva. Y por eso Jorge Amor Ameal está dispuesto a todo para resolver el tema.

En una entrevista concedida a «Pipí Cucú» (Radio Late, FM 93.1), el presidente reveló que iniciaron acciones legales. «Lo que pasó ahí es que la comisión directiva anterior lo trató muy mal, no sé si hubo un representante ahí. Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos. Para nosotros somos el club más grande del mundo, y ellos se deben creer más. Es nuestro pensamiento», dijo.

Pero eso no es todo: Jorge se plantó ante el club español y dejó en claro que irán hasta las últimas consecuencias para que se respeten los derechos que tenía Boca por el jugador. «No estamos dispuestos a que nadie haga cosas incorrectas, lo que pasó es una barbaridad. Este jugador tenía un seguimiento y, por los informes, era de elite. Creo que Barcelona no se va a llevar un jugador que no tenga posibilidades, ¿no?», declaró.

Un palito por el tema Messi

Ameal siguió con todo contra el Barcelona y, además, recordó toda la polémica que se vivió hace algunas semanas entre Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo culé, y Lionel Messi, capitán, referente e ídolo de la institución del sureste de España. «Nos pareció de muy mal gusto lo que hicieron. Bueno, con el ídolo de Barcelona quisieron hacer un desastre también, así que no me extraña…», cerró Jorge.

¿Qué opina la familia? Pedro, padre de Santiago, dio declaraciones hace algunos días pero evitó este tema. Solo habló de la convocatoria del defensor al primer equipo. «Fue una sorpresa, se dio todo muy rápido. Fue una alegría inmensa para toda la familia. Al principio él me dijo: ‘Papi, parece que estoy adentro de la Play’. Compartió entrenamientos con Messi, Suárez, Vidal, Piqué…», opinó. ¿Cómo seguirá esta historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados