Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo! El capitán de Bolivia se calentó feo y lo fulminó sin piedad a Messi: «Me da mucha impotencia»

Marcelo Moreno Martins rompió el silencio y explicó los detalles de su pelea con Leo Messi.

Ya han transcurrido casi cinco días de aquel duelo en La Paz ante Bolivia que la tuvo como ganadora a la Selección argentina de Messi y Lionel Scaloni. Y claro, aquel altercado que casi termina a los golpes entre argentinos y bolivianos generó un escándalo del que aún hoy se sigue hablando. Al punto de que el capitán del cuadro local habló sobre el tema.

Marcelo Moreno Martins fue el principal involucrado en aquella discusión con Lionel Messi una vez que Diego Haro dio el silbatazo final. Al referente histórico de la selección verde se lo pudo ver desencajad, al punto de que varios de sus compañeros tuvieron que frenarlo para que la situación no pasara a mayores. Y en las últimas horas, opinó al respecto.

El delantero boliviano rompió el silencio y se refirió a la pelea con el astro argentino. ¿Qué dijo luego de la derrota ante la Albiceleste? «Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hace 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problema», disparó en Deporte Total.

En el mismo sentido, Martins prefirió no dar detalles de los agravios que intercambió con Leo una vez finalizado el encuentro. «Las cosas que uno se habla las dejaremos ahí, ahora hay que enfocarse para lo que se viene. Esa es la mentalidad, levantar la cabeza y seguir adelante para el próximo partido. Tenemos que ganar si queremos seguir soñando con participar en un mundial», deslizó.

A su vez, el capitán boliviano insistió con que la polémica que se armó en torno al altercado con Messi parte de una situación normal en el fútbol. «Son cosas que pasan en la cancha. Como profesional, que queden ahí, son cosas que yo respeto. En toda mi carrera, siempre fui una persona muy honesta y correcta. Son cosas que el fútbol te lo permite, te calentás por lo que pasó. Sólo que me dolió perder así», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados