Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Bombazo! El tapado de Gallardo y D´Onofrio que será el reemplazante de Martínez Quarta: «Tiene personalidad»

El nombre que el DT y el presidente de River manejan para reemplazar a Lucas Martínez Quarta.

Hay huecos que, en muchas ocasiones, no pueden taparse y dejan un vacío enorme en un equipo. Y claro, con la salida de Martínez Quarta, el mundo River comenzó a caminar por las paredes pensando que jamás podría encontrar a su reemplazo, en un puesto donde el nuevo jugador de la Fiorentina estaba afianzado. Pero nunca debe decirse nunca.

La dirigencia del Millonario consideró que sí o sí debía salir a buscar al sustituto del zaguero de la Selección argentina, ya sea afuera o desde adentro. Y la lamparita se prendió en el despacho de Rodolfo D´Onofrio cuando surgió la siguiente idea. ¿Por qué en lugar de gastar millones en un central, no se comienza a formar al nuevo Martínez Quarta?

Es por ello que en Núñez ya tienen al futuro reemplazo del Chino en la zaga. Por ello, mientras Robert Rojas haga lo propio junto a Javier Pinola, Marcelo Gallardo irá moldeando y puliendo a la nueva referencia joven en la defensa. «Augusto Aguirre es un chico muy fuerte en el quite, tiene personalidad, quizás debería potenciar aún más sus cualidades técnicas que las tiene», deslizó Luigi Villalba en Crack Deportivo.

El exentrenador de la Reserva reconoció el potencial del joven jugador riverplatense para ganarse un lugar en la Primera de la Banda. «Él las puede potenciar más para ser aún más completo. Tiene agresividad, va bien de arriba, tiene quite, no es lento y sí muy rápido. Con el tiempo lo puede llegar a lograr. Tiene que entrar y demostrar en River», aseguró.

Por su parte, Villalba opinó de la salida de Martínez Quarta a la Fiorentina, jugador al que dirigió durante mucho tiempo en la Tercera. «Me pone feliz porque está cumpliendo su sueño, ya lo cumplía estando en River. Y no me cuelgo la medalla de que estuvo con nosotros, realmente valoro el esfuerzo que hizo él y su familia. Un chico por esa edad pasa por muchas cosas y lo disfruto mucho por él», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados