Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Bombazo! Martínez Quarta recibió un notición en la Fiorentina y así reaccionó en las redes, ¿qué dijo?

Al defensor de la Selección argentina le comunicaron una fuerte noticia en la Fiorentina y no dudó en reaccionar en las redes.

Lo necesitaba. Ya era de suma necesidad para él poder hacerlo. Claro, de titularidad indiscutida en el River de Marcelo Gallardo y de suma importancia en el 11 inicial de la Selección de Lionel Scaloni, Martínez Quarta no estaba acostumbrado a esperar. Y vaya que se le hizo larga la espera en la Fiorentina. Pero finalmente llegó.

El excentral del Millonario y pilar fundamental en la defensa argentina jugó por primera vez desde el arranque en el conjunto viola. El entrenador, Giuseppe Iachini, decidió darle por primera vez la posibilidad de ser parte de la formación inicial de la Fiore. Y como era de esperar, el Chino no lo decepcionó y jugó un correcto encuentro.

Claro que esta felicidad por haber disputado los 90 minutos ante el Padova de la Serie D, en el triunfo por dos a uno por la Copa Italia, Lucas Martínez Quarta decidió expresarla en las redes. ¿Qué dijo el zaguero de la Fiorentina? «¡Victoria y próxima ronda! Forza Viola», escribió el jugador de 24 años en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el club tampoco se quedó atrás y manifestó su satisfacción porque su flamante refuerzo para esta temporada haya podido llevar a cabo sin problemas un partido entero como titular. «Primera vez de Martínez Quarta desde el arranque», expresó el club toscano en las redes sociales. La gran pregunta es: con Germán Pezzella lesionado, ¿será la primera titularidad de muchas?

Tras el triunfo ante el Padova, el segundo técnico y ayudante de campo de Iachini, Giuseppe Carillo, se refirió al rendimiento del exRiver en lugar del capitán de la Fiore. «Cuando faltan jugadores como Germán, la situación se vuelve difícil. Pero hay jugadores en el banquillo que siempre están dispuestos a hacer su parte. Teníamos buenos indicios de los nuevos jugadores en el debut», aseguró. ¿Volverá a jugar de arranque ante la Roma?

Martínez Quarta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados