Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bombazo! Mourinho no aguantó más, se sacó en las redes y fulminó a una exfigura de River, ¿qué dijo?

El DT portugués no dudó en exponer a sus jugadores luego de una durísima derrota.

Sin lugar a dudas que las redes sociales hoy son un punto de encuentro, donde confluyen desde las personalidades más importantes del mundo como cualquier ciudadano normal. Y claro, el fútbol hoy no sólo pasa por el verde césped, sino que también se lleva a cabo en el terreno tecnológico del mundo virtual. ¿Qué fue lo que hizo coincidir a Mourinho con River?

El entrenador del Tottenham no pudo evitar descargar su furia en su cuenta de Instagram. Claro, la inesperada derrota de un equipo plagado de figuras ante el Antwerp de Bélgica, produjo la desazón del DT portugués. Pero además, el flojo rendimiento de sus dirigidos fue lo que hizo explotar definitivamente al extécnico del Inter y el Real Madrid.

¿Qué fue lo que ocurrió? Sin dudarlo, José Mourinho disparó contra sus jugadores, entre los que se encontraba una de sus principales estrellas Erik Lamela. El exenganche de River jugó 45 minutos y fue uno de los puntos más bajos. Pero además, lo que indignó por completo al orientador luso, fue el poco espíritu de figuras como Gareth Bale, Giovani Lo Celso y Harry Kane.

«Los malos rendimientos merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan perturbados como lo estoy yo. Mañana a las 11 de la mañana hay entrenamiento», escribió Mou en su cuenta oficial de Instagram, sin pudor alguno con respecto a sus futbolistas. Sin dudas que esto causó un gran malestar en sus dirigidos en los Spurs. ¿Le habrán reprochado algo?

¿Se enojarán en River? Los antecedentes de Mou

No es la primera vez que Mourinho expone a sus jugadores ante una situación de diversa índole. Luego de la victoria del Tottenham por la mínima ante el Burnley, en el marco de la Premier League, el DT ironizó con el uso exacerbado de la tecnología por parte de sus figuras. «Después de una gran victoria en un partido muy duro. El signo de los tiempos. Bien hecho, chicos», disparó en una imagen donde se lo veía señalándolos. Demasiadas rispideces.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados