Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo mundial! La oferta astronómica que prepara un gigante de Europa para llevarse a Messi del Barcelona

El ofrecimiento millonario con el que un grande del fútbol europeo busca tentar a Messi.

Mientras el mundo continúa conmovido por las derrotas del Barcelona y del Real Madrid, ante el Getafe y el Cádiz, respectivamente, hay algunos que siguen soñando con el astro. En Europa aún no se les ha ido de la cabeza a algunos gigantes de poder contar con Messi el próximo año. Y justamente, fue un monstruo de la Premier League el que se mostró expectante por ello.

Según reveló El Intra Sports, el monstruo del viejo continente que prepara una millonaria oferta para sacar a Lionel Messi del Barca y sumarlo a sus filas es el Manchester City. El cuadro ciudadano evalúa la posibilidad de ofrecerle un número pactante para hacerse del pase del jugador en enero próximo. Desde ese mes, la cláusula de rescisión de 700 millones de euros ya no tendrá valor alguno.

¿Cuál es la cifra astronómica que tienen la intención de acercarle los Citizens al crack rosarino? La cuantiosa suma de dinero con la que buscarán seducir al delantero culé es de 15 millones de libras esterlinas, equivalente a unos 17 millones de euros. Sin lugar a dudas, una oferta estratoférica con la que el City querrá sacar al ídolo azulgrana de Catalunya.

Pese a las informaciones, desde la dirección deportiva del cuadro de Manchester aseguran que disponen de los recursos económicos necesarios para que Messi termine siendo dirigido por Pep Guardiola. Pero claro, quien habló hace algunas horas de la situación de Leo fue su DT, Ronald Koeman. «El club tenía muy claro que no podía irse. La suma global era tan alta que ningún club la pagaría en este momento», reveló.

A su vez, Koeman reconoció que su salida fallida del Barcelona no le impidió entregarlo todo adentro de la cancha. «La pregunta principal era cómo lo recuperaría, en el campo y más allá, como persona y jugador de fútbol. De hecho, cuando comenzó a entrenar nuevamente después de esa agitada semana, solo vi cosas buenas. De su actitud no había ni hay de qué quejarse. Porque cuando Messi ve una pelota, se divierte», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados