Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme y un plan especial para Tevez.

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! Riquelme y una propuesta inédita para Tevez

El vicepresidente de Boca habló con el capitán.

Juan Román Riquelme parece tener todo planeado para este nuevo desafío en Boca. El ídolo pasó de ser futbolista a dirigente y este nuevo rol como vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize lo tiene enfocado. Por eso, intenta, como cuando era jugador profesional, estar un tiempo adelantado a los demás. Y ese es el motivo por el que ya le hizo una propuesta especial a Carlos Tevez.

Durante mucho tiempo se especuló con la relación entre el mítico enganche y el actual capitán y referente del plantel del conjunto azul y oro. Sin embargo, el propio Carlitos contó que hablan seguido y se llevan bien. Y no solo eso: Riquelme ya le hizo saber al «Apache» que tiene las puertas abiertas del consejo de fútbol para el momento en el que quiera dejar la actividad futbolística. ¿Se sumará el equipo de trabajo?

La propuesta se dio hace un tiempo y la confirmó Jorge Bermúdez esta semana en una charla con TNT Sports. «Nuestro vicepresidente ya le propuso que se quede trabajando con nosotros. ¿Cómo no vamos a estar felices? Este club es de todos lo que lo amamos, no vale el egoísmo, vale el que quiera trabajar por el club», sostuvo el colombiano. ¿Será posible ver a Tevez trabajar a la par de los exfutbolistas con los que ya tuvo un conflicto?

El apoyo de Bermúdez

¿Qué dijo hace algunos días el «Patrón» sobre su relación con Tevez? «Yo no tuve la fortuna de disfrutar a Carlitos como compañero, ya me había ido. Hoy lo disfruto muchísimo haciendo lo que precisamente antes de nuestra llegada no estaba haciendo», respondió. Y agregó: «Antes de nuestra llegada, él no jugaba. No tenía esa continuidad que hoy tiene. Lo estamos disfrutando, queremos que esté mucho tiempo más».

Sobre los problemas que tuvieron hace algunos meses, Bermúdez sostuvo: «No me sorprendió el nivel futbolístico. Se habló mucho más de la cuenta, se quiso hacer daño cuando en realidad quedó muy clara cuál era la intención». «Nuestra defensa y nuestra postura es siempre buscar lo mejor para el club. En ningún momento pusimos trabas, al contrario, quisimos claridad. Fuimos transparentes, directos y correctos. Él está disfrutando en la cancha, lo demuestra, entra y sigue haciendo lo que le gusta», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados