Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

BTS y una foto conceptual para el lanzamiento de “BE”, su nuevo álbum

La banda K-Pop revolucionó las redes.

BTS logró convertirse en una de las bandas más importantes del mundo. Su popularidad parece estar en constante ascenso mientras conquistan los charts y baten récords históricos en Youtube. En las últimas horas dieron a conocer la portada del nuevo material discográfico que ya tiene fecha de lanzamiento y que es esperado por las fanáticas ansiosas.

Los miembros del grupo musical han podido participar directamente en la creación de su nuevo álbum «Be«, incluyendo no solo la música sino también el concepto, el diseño y más. Es así que la foto conceptual del próximo material muestra a los siete integrantes vestidos como músicos de una banda de rock y acompañados de ciertos instrumentos musicales en medio de una habitación.

En cuestión de minutos, las redes sociales se inundaron de mensajes de los millones de fanáticos que posee la banda, logrando convertirse en tendencia en menos de dos horas. Algunas seguidoras hasta se animaron a hacer un exhaustivo trabajo de investigación para averiguar detalles y curiosidades sobre la imagen elegida para el quinto álbum de estudio de BTS.

La Army no descansa nunca. Es que hace días BTS volvió a conquistar el escenario de los Billboard Music Awards 2020 con su interpretación en vivo de «Dynamite«. El hit en inglés de los Bangtan Boys sonó con banda en vivo y una destacada coreografía, en lo en lo que muchos denominaron como la presentación definitiva de la noche. Hay que recordar que debido a la situación sanitaria del mundo, la perfomance tuvo que ser de manera virtual para sus fanáticos.

Si hay algo que quedó más que claro, es que BTS tiene todo para triunfar y lo está demostrando. El septeto ya ganó todos los premios a los que han sido nominados desde 2017. Esto incluye al mejor Artista Top consecutivamente en 2017, 2018 y 2019, así como al Mejor Grupo en 2019. Al igual que el año pasado, este año también, fueron nominados para ambas categorías. Por la primera se llevó un galardón en esta edición 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados