Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Captan a Hailey Baldwin en Nueva York sin Justin Bieber ¿todo bien entre ellos?

La modelo fue retratada sola con un exclusivo atuendo para el frío otoñal.

Hailey Baldwin, de 23 años, deslumbró el viernes a los paparazzi en una salida en solitario en Nueva York, cuando se dirigía a una reunión de negocios. Sin Justin Bieber, de 26, a su lado, la modelo se dejó ver con un abrigo gris carbón para protegerse del frío otoñal, pantalones de cuero negro y unas botas negras gruesas a juego. La top model llevaba el rostro cubierto con una máscara facial negra para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Se cree que Hailey asistió a una reunión con su agencia IMG Models o, posiblemente, estaba en un encuentro con representantes de alguna firma reconocida. La superestrella de las pasarelas apareció -recientemente- como la embajadora del nuevo perfume Dylan Turquoise de Versace junto a su colega y amiga Bella Hadid, también de 23. La imagen de ambas modelos estuvieron regados por todo los Estados Unidos en grandes vallas publicitarias.

Baldwin fue capturada por los fotógrafos, el mismo día que el ganador del Grammy lanzó su nueva canción «Lonely» con su respectivo videoclip. El audiovisual cuenta con la participación del actor Jacob Tremblay, de 14 años, quien interpreta una versión más joven de Bieber. La estrella del pop explicó el jueves en su cuenta Twitter que la canción es difícil de escuchar para él.

«#Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco», expuso el artista canadiense en el tuit, con un enlace del videoclip colgado en YouTube. «Para ser honesto, me resulta difícil escuchar la canción considerando lo difícil que fue superar algunos de estos capítulos. Creo que es poderoso para expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa», concluyó.

Esta semana, Baldwin, más allá de su viaje relámpago a Nueva York, estuvo motivando a sus seguidores de Instagram a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en los Estados Unidos. La top model compartió una foto de sí misma desde su casa en Los Ángeles, vistiendo una camiseta con un mensaje alusivo al proceso electoral. «Votar está bien», decía la frase impresa en el top.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados