Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Cero periodista agredido!: Jorge Rial arremetió contra la oposición

El periodista en el ojo de la tormenta de nuevo.

Jorge Rial es uno de los periodistas más polémicos de Argentina. Tanto en el ámbito de la farándula como en el de la política siempre genera motivos para ser atacado por decenas de usuarios en las redes sociales. Después de la marcha por el Día de Lealtad Peronista realizada en el día de ayer, el conductor de Intrusos publicó en sus redes sociales una declaración que lo convirtió en tendencia.

«Cero periodista agredido. Cero móvil de televisión roto. Cero insulto al contrincante. Cero escrache en casa de un político opositor. Cero odio. Ahí está la diferencia. Enorme diferencia. Cómo en las urnas», escribió Rial desde su cuenta de Twitter oficial y los respuestas se llenaron de mensajes irónicos sobre lo ocurrido y hasta algunos se animaron a dejarle fuertes críticas.

«Y si como no va a quedar mugre si fue 100 veces más personas que con ustedes. Igual lo importante siempre la bol****, que quedó sucio y no un tipo que dejó el país reventado de deuda, pobreza y desempleo, y todo sin pandemia»; «Cero respeto por el otro, cero coherencia con el quédate en casa, cero presencia de la lider suprema (?), cero autogestión», fueron algunos de los mensajes que los usuarios de la red social del pajarito le dejaron al periodista.

Sin embargo no fue el único tweet polémico del alma de Intrusos, ya que durante el sábado 17, compartió algunos mensajes que desataron la furia de la oposición. En este caso apuntó directamente contra el expresidente del país, Mauricio Macri. Como el último mandatario antes de la llegada de Alberto Fernández se encargó de decir que el peronismo «es un partido de los que no trabajan», allí fue cuando el comunicador lo cruzó para contestarle: «está buscando un nuevo partido», disparó.

Ángel de Brito declaró mediante historias de Instagram, donde suele responder a las consultas de sus seguidores y habló de su colega que emite su programa por la pantalla de América TV. «¿Por qué Rial dice el programa de Tinelli? ¿Te ningunea?», le preguntó una usuaria de la red social. Sin dar demasiados detalles al respecto, De Brito fue irónico en su contestación: «¿Por qué será? Me la soba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados