Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Clase mundial! Exjugador de Boca debutó en la red en la Premier League y le dio un empate agónico a su equipo

El exjugador de Boca marcó su primer tanto en la élite del fútbol mundial y lo gritó con toda.

La Premier League está llena de talentos impresionantes y partidos descomunales para deleitarse viendo fútbol. Hasta un Crystal Palace Vs Brighton And Hove, que en nombres no suena atractivo, resulta un ida y vuelta para no levantarse de la silla. El jugador argentino ex Boca, Alexis Mac Allister debutó en la red en el mejor torneo del mundo y le dio el empate agónico a su equipo en el minuto 45 del segundo tiempo.

El volante nacido en las inferiores de Argentinos Juniors ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo. Crystal Palace derrotaba por uno a cero a Brighton y el entrenador Graham Potter mandó a la cancha al ex Boca para tratar de igualar el marcador. Mac Allister ingresó en gran forma, rápido, movedizo y con un remate de afuera del área, como lo caracteriza, anotó el uno a uno final.

Brighton se llevó un puntazo de la cancha del Palace en un partido que comenzó perdiendo a los 19 minutos con un penal bastante polémico. El exdelantero del Manchester United, Wilfred Zaha abrió la cuenta para el local, que luego de ponerse en ventaja se metió todo atrás. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, el visitante insitió y empató gracias al gol de Alexis.

Atacar un poco más

El equipo de Graham Potter muestra una fisonomía muy distinta a la de la temporada pasada. Brighton sabe que para mantener la categoría ya no le bastará sólo con defenderse y salir de contra tirándole pelotazos al nueve. Intenta jugar, ataca por los costados, hace ancho el terreno y en esa búsqueda del buen pie, Mac Allister puede ser fundamental por su gran pegada con pelota en movimiento y balón detenido.

Sacude de afuera

Alexis Mac Allister era titular en el equipo de Gustavo Alfaro jugando de volante por izquierda, tirado bien sobre la banda. El técnico del equipo inglés, lo utiliza por el centro, bien de enganche, flotando detrás de los delanteros y esa posición le puede servir mucho para que le quede el arco de frente. Hoy la aprovechó de la mejor manera, sacando un derechazó que se clavó en la red a los 90 minutos de partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados