Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Teté Coustarot

ESPECTÁCULO

Con homenaje en video y CV en vivo: así se despidieron las «Mujeres de El Trece»

Las «Mujeres de El Trece» se despidieron de la pantalla del canal con homenajes para cada una de las conductoras del show.

«Mujeres de El Trece», el show conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti María Julia Oliván llegó a su fin el día de ayer. El programa no marcó el rating que El Trece esperaba por lo que se decidió quitarlo de la pantalla. Las conductoras se despidieron presentado los mejores momentos de su carrera. Así fue el adiós de «Mujeres».

La primera en recordar su trayectoria fue Soledad Silveyra. La actriz contó que nació en una familia de la alta burguesía pero tuvo que salir a trabajar por necesidad. «Cuando se murió el segundo marido de mamá nos quedamos sin nada. Yo me encerraba en el baño y hacía historias con mi hermano cuando tenía 9 años, 10. Para mí en ese tiempo ser actriz era grasa», dijo.

«Me tenía que poner un lápiz en la boca porque era peor que mi adorada Graciela Borges hablando. Un día estaba muerta de hambre y me propusieron trabajar como actriz», contó Solita. En sus inicios trabajó junto a actores como Sandro y Palito Ortega para forjar una larga carrera en el medio. Más tarde, le tocó a Teté Coustarot, que empezó trabajando en el mundo de la moda.

«Siempre agradecí mi etapa como modelo porque me permitió formarme como profesional. Yo había estudiado periodismo y honré ese trabajo. Fue muy generoso conmigo. Me permitió viajar, algo que me encanta. Me encanta trabajar. Siempre aprendí que al trabajo hay que honrarlo, cuidarlo y celebrarlo. Por eso sufro tanto la situación de falta de trabajo. Es algo vital», expresó la conductora.

Después le tocó a María Julia Oliván. La periodista comentó que empezó a trabajar en medios gráficos a los 17 y a los 23 en televisión. Pasó por programas como «La liga», «Argentinos por su nombre» e «Intratables». En 2018 dejó de trabajar para cuidar a su hijo, Antonio. «Más allá de la carrera, para mí lo más importante es Antonio. Es conocer cómo funciona su mundo, qué es el autismo y difundirlo. Lo he tomado como un trabajo», dijo.

Luego pasó el homenaje a Roxy Vázquez, que comentó: «Amo lo que hago y me parece que lo mejor es llevarse bien, tener buena onda y tirar para adelante. Hay que remar siempre. Con lo malo no llegás a ningún lado». Jimena Grandinetti ha estado en televisión durante 10 años. La conductora no recordaba gran parte de los videos que pasaron por lo que comentó: «Qué suerte que existe el archivo. Gracias de corazón». Así se despidió el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados