Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Confirmado! Día y horario de la visita de Boca a Rosario para jugar contra Newell’s

El equipo de Miguel Ángel Russo afrontará un calendario apretado entre torneo local y Copa Libertadores.

Boca tendrá un comienzo tremendo en la Copa de la Liga Profesional visitando a Lanús en la primera fecha. Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene para acondicionar al equipo de cara a la Copa Libertadores y también, porque sabe que perder un partido con el xeneize es un sacrilegio. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó día y horario de la visita boquense al Parque de la Independencia para jugar ante Newell’s.

El Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión del partidazo de la fecha el domingo ocho a las 21.15, cuando se enfrenten Newell’s y Boca. El equipo de Frank Darío Kudelka hará su debut este viernes en Córdoba ante Talleres, en uno de los encuentros que abren la primera fecha del torneo. Con Maxi Rodríguez como referente y capitán, el elenco rosarino tiene varios nombres de jerarquía: Pablo Pérez e Ignacio Scocco, los más emblemáticos.

Russo deberá aprovechar los primeros dos partidos de la Copa de la Liga Profesional ante Lanús y Newell’s. El ocho de noviembre será el duelo en Rosario y luego de ese encuentro, a Boca se le irán los jugadores para las distintas Selecciones para jugar las Eliminatorias Sudamericanas. Cuando enfrente a Talleres, el xeneize no podrá contar con varias de sus figuras.

Doble competencia

Y luego del duelo ante Talleres, que será el primero en La Bombonera, Boca deberá enfrentar a Lanús como local, apenas unos días antes de viajar a Porto Alegre. El fin de semana anterior a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, tendrá un rival desgastante por el torneo doméstico. El equipo comandado por Carlos Tevez jugará ante Internacional el 25 de noviembre a las 21.30.

Y cuando regrese de Brasil, lo estará esperando nuevamente Newell’s, para jugar el tercer y último partido como local. El conjunto de Miguel Russo volverá a enfrentar a la Lepra previo al duelo definitorio ante el Inter de Coudet y después de haber viajado a Brasil y jugar un partido desgastante. Las cartas están echadas y no es para quejarse, jugar mucho es un verdadero placer luego de tanto tiempo con la pelota parada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados